La actriz venezolana Gaby Spanic ha demostrado que realmente hizo borrón y cuenta nueva desde que fuera eliminada del reality show "La casa de los famosos". La protagonista de “Prisionera” tomó la decisión de no nombrar públicamente nada de lo que vivió en el show e, incluso, evitó pronunciarse sobre el triunfo de Alicia Machado, con quien tenía una amistad antes de formar parte del programa de telerrealidad.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
"Aquí no hay envidia": Gaby Spanic feliz en un nuevo reality
Gaby Spanic decidió alejarse de la vorágine mediática que significó el reality y concentrarse en su nueva oportunidad profesional, un show de baile en Europa, específicamente en Hungría. Por segunda vez forma parte del show “Dancing with the stars”, pero esta vez como integrante de su jurado durante las últimas dos galas de la citada competencia de baile.
Este sábado, mientras se preparaba para el programa, la protagonista de “La usurpadora” llevó a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que, sin pronunciarse directamente sobre las polémicas declaraciones que hizo Alicia Machado sobre ella, mencionó que el show en el que está participando actualmente "no hay envidias", ni "difamaciones" ni "historias que cuentan", dijo la actriz.
"Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan, no, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, aquí la gente es muy generosa, se apoyan unos a los otros", aseguró la actriz.
Gaby Spanic fue enfática al decirle a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que no se dejaran engañar. También agradeció a sus fans por el apoyo incondicional que siempre le han brindado.
"Gracias por apoyarme tanto, aquí somos dueños de la verdad, aquí no nos andamos con rodeos y el público, que la agradezco muchísimo Dios me los bendiga, no es tonto, a mí me molesta cuando subestiman al público, el público es maravilloso, al público no se le puede dar atole con el dedo. Los amo, gracias por tanto", expresó la famosa actriz durante el Live de Instagram.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
