jueves 20  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Aracely Arámbula reconoce que fue novia de Arturo Carmona

Once años después de que vivieran su relación sentimental, Aracely Arámbula habló públicamente del noviazgo que tuvo con Arturo Carmona en el año 2010

La vida sentimental de Aracely Arámbula fue centro de interés nuevamente hace unos días cuando, sorpresivamente, uno de sus ex, el actor Arturo Carmona, reveló la relación sentimental que mantuvieron años atrás fuera del ojo público.

Durante una entrevista, Arturo Carmona sacó a la luz que mantuvo un romance con La Chule y recordó cómo fue su noviazgo el año 2010, cuando ambos participaron en la obra “Perfume de Gardenias”, rompiendo así con la intención de la actriz de mantener en reserva su vida privada.

Pero, fueron las confesiones del actor y futbolista lo que ocasionó que Aracely Arámbula hablara públicamente de un tema que estaba vedado por ella ante los medios de comunicación, reconociendo así, once años después, que sí fueron novios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVmSIsKMrGx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANtZApNhavorHMB0S4hBBJaJmpFZB5r8WBZAS1JUXAs4K1QdCqcCKZCmMU4eK7ZCDV6HaOVkZA8DaRSKL7abdkADdgoR55oxwpQHdCpzwdEMpnIB3EKEJKbj6ZBhLjAgYW0bawqiMomoJXe1E9ZC6MR94KZCqEzkZCTQZDZD

Durante una entrevista con Fernando Lozano, Aracely Arámbula no sólo aceptó lo que sus fans sabían desde hace años, sino que reveló que mantiene una buena relación de amistad en la actualidad con Arturo Carmona. “Es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho… en el tiempo de Perfume de Gardenias vivimos un romance muy bonito”, dijo.

Vale destacar que su ex aseguraba que la actriz lo negaba, ya que en aquel entonces no hicieron público su noviazgo a pesar del tiempo que estuvieron juntos. “Él dice siempre que lo niego, pero no, solo que yo no quería que la prensa nos acosara tanto”, explicó Aracely sobre los motivos que la llevaron a no aceptar de manera pública su relación.

A pesar de que todo quedó en un lindo recuerdo, las revelaciones de Arturo Carmona, quien también habló de su noviazgo con Jacky Bracamontes, no fueron del agrado de la familia de Aracely, en especial de su mamá. “Te voy a decir lo que dijo mi mamá: ‘A Arturo le tengo mucho cariño, pero de pronto dijo eso y estoy enojada’”, confesó la también cantante.

No obstante, la actriz no dudó en calificar a su ex novio como “un tipazo” y aseguró que hablaron por teléfono días después de las confesiones. “Él me habló y me pidió disculpas. Yo estaba en Chicago haciendo una entrevista y le dije ‘¿Qué hiciste, Arturo? ¿Qué hablaste demás?’. Lo quiero tanto que lo había invitado al teatro, como hemos andado en la locura ni le recordé ni me recordó”, contó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar