viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ariadne Díaz inicia una polémica por su color de cabello

Un comentario que realizó la actriz Ariadne Díaz en redes sociales desató una controversia entre sus seguidores, quienes la calificaron como ruda

La actriz Ariadne Díaz es la protagonista de la más reciente polémica en redes sociales, a las cuales es asidua para mantenerse en contacto con sus fans, sobre todo porque ha estado alejada de las telenovelas desde el año 2018. En Instagram, donde acumula casi 5 millones y medio de seguidores, interactúa de forma frecuente.

Sin embargo, una de las últimas interacciones que hizo con un seguidor desató una polémica monumental, el cual seguramente la actriz de telenovelas no se esperaba. Todo inició cuando respondió un comentario que le dejó un seguidor acerca de su nuevo color de cabello sin imaginarse el revuelo que se iba a armar.

"El negro te quedaría mejor o un rubio por el color de tus ojos", le dijo alguien en su publicación. A lo que Ariadne Díaz respondió: "Ah ok, pero no ando haciendo encuesta". Esta respuesta le valió muchas críticas entre algunos de sus seguidores, a quienes les pareció que su comentario era una grosería.

Cuando se dio cuenta del revuelo generado, la actriz decidió afrontar la situación través de sus historias de Instagram, donde dejó en claro su punto de vista."Siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando qué opinas de lo que ves aquí y la realidad es que no es así”, dijo.

Embed

“ Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… [Pero] la opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal", aseveró la artista, de 36 años de edad, quien recientemente retornó al mundo de las grabaciones.

También advirtió que que así como "ustedes tienen derecho de opinar lo que quieran",y dijo que "yo también tengo derecho a contestar". "Quien no quiera que no le comenten en la foto bloquea comentarios, quien no quiere que le respondan a un comentario no comenta y así de fácil. Y si te ofende o lo que sea lo que la actriz pueda decir la dejas de seguir”, dijo.

“Igual yo si alguien me ofende a mí pues bloqueo, es así de simple. Pero de verdad nunca deja de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte", dijo a través de sus historias. .

"Pero bueno a quien haya comentado te mando un beso, ya se te hará verme con el pelo más oscuro porque me tengo que retocar cada 15 días y me da mucha flojera, entonces próximamente regresaré a mi color castaño", dijo Aridne Díaz entre risas, como una manera de cerrar la polémica.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar