Bad Bunny se sumará al elenco de la serie de la plataforma Netflix, Narcos México, la cual está a punto de iniciar su tercera temporada. El puertorriqueño formará parte de los nuevos personales del seriado
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Bad Bunny será un pandillero millonario en "Narcos México"
En Narcos México, Benito Martínez, el verdadero nombre de Bad Bunny; dará vida al personaje de Arturo “Kitty” Páez. Se trata de un joven de la alta sociedad que pasa a formar parte de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.
Junto con Bad Bunny, en Netflix, estarán una lista de actores que interpretarán a personajes principales de la serie, que en esta oportunidad está ambientada en la década de los noventa, justo cuando inicia la etapa de globalización en el negocio de las drogas.
Con el cantante boricua estarán, en la nueva temporada, los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino Méndez, quien interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral. Este personaje tendrá dudas sobre involucrarse, pero se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos.
Alberto Guerra tendrá la labor de interpretar a Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente. Por su parte, Luisa Rubino tendrá el rol de Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa que tendrá en sus manos la investigación de una historia grande e inesperada.
Entre los detalles del personaje que interpretará Bad Bunny en Narcos México destaca que forma parte de un grupo de jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad, quienes decidieron unirse a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.
Junto al elenco principal estarán también Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani, y Mirchoff como Steve Sheridan.
Para la tercera temporada de Narcos: México la producción de Netflix estima examinar la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.
NULL
FUENTE: CNN
