domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Bárbara de Regil envuelta en polémica por unos suplementos alimenticios

Bárbara de Regil se volvió tendencia luego de que un médico advirtiera peligros con el suplemento alimenticio que promociona la actriz.

Una vez más, la actriz e influencer Bárbara de Regil sumó una polémica a su trayectoria, esta vez relacionada con el mundo del fitness, algo que la artista ha venido desarrollando en redes sociales. Se trata del suplemento alimenticio que promociona y que fue puesto bajo la lupa por un médico que lo calificó como nocivo para la salud.

El nombre de Bárbara de Regil se volvió tendencia luego de que un médico especialista en nutrición, llamado Aries Terrón, analizara el suplemento alimenticio promocionado por ella y concluyera que se trata de un alimento que daña la salud al tener un alto contenido de hierro.

Las conclusiones del médico se volvieron virales en varias plataformas digitales de interacción y con ello el nombre de la actriz, algo que llamó su atención, acostumbrada a estar en el centro de la polémica por varias razones.

Aprovechando su fama y cantidad de seguidores en redes sociales, durante pandemia la protagonista de la versión mexicana de “Rosario Tijeras” se dedicó a impulsar el mundo fitness y el entrenamiento físico de forma virtual, generando polémica en más de una ocasión, sobre todo porque fue captada usando palabras de corte discriminatorio o sufriendo lesiones en su cuerpo.

La polémica se atizó luego de que Aries Terrón, el médico que analizó el suplemento alimenticio anunciara que fue víctima de hostigamiento y que recibió amenazas luego de que la investigación se volviera viral.

Y, aunque el especialista no mencionó el nombre de la persona que realizó las amenazas, esto fue algo que recayó directamente sobre Bárbara de Regil a quien acusaron de acosar al profesional.

No obstante, la actriz salió al paso y aseguró que el suplemento alimenticio, una proteína llamada "Loving it" no es de su propiedad y ella solo hizo promoción a través de su imagen, por lo que pidió que no la siguieran relacionando con el producto.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar