La protagonista del dramático Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, contó a través de redes sociales las consecuencias que sufrió su salud luego de someterse a un procedimiento estético que resultó dañino para ella, pues se trató de la colocación de implantes de seno que fueron de mala calidad.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Bárbara de Regil sufrió complicaciones de salud por usar implantes de seno defectuosos
Bárbara de Regil fue victima de las malas prácticas de médicos cirujanos poco éticos. La operación a la que se sometió la famosa Rosario Tijeras ocurrió años atrás, pero es recientemente cuando decidió contar a través de Instagram lo que padeció.
Al momento de contar su historia, la actriz quien también se ha destacado en el mundo del fitness, resaltó la importancia de poner por encima de todo el amor propio antes de caer en procedimientos estéticos de los cuales se desconozca la calidad.
Con esto, Bárbara de Regil destacó que la falta de amor propio la orilló a someterse a una dudosa cirugía para ponerse implantes de senos y agrandarlos. Dijo que esto ocurrió porque no se quería lo suficiente. Pasaron varios años para que la actriz pudiera saber las consecuencias negativas de la operación y las secuelas que padecería su cuerpo.
“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad... cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis... todo salió mal con mi operación”, confesó a través de Instagram.
La mexicana aceptó que jamás investigó al doctor que la operó y que apeló a la confianza que tiene en las personas para avanzar en concretar el arreglo estético. Pasaron varios años y aparecieron las consecuencias: tuvo severos dolores la zona del busto, lo que requirió cirugía de emergencia.
“El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’... cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré... tus implantes son usados’”, apuntó la protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras.
Bárbara de Regil contó que el médico que le hizo la primera cirugía le puso unas prótesis que ya habían sido usadas en alguien más, aunque a ella se las cobró como si fueran nuevas.
“Tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio cada que entraba (al quirófano)”, dijo en redes sociales.
Dijo que no hace criticas a quienes deciden someterse a operaciones estéticas, aunque ella aún sufre las secuelas de la que se realizó. “Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien”, dijo.
NULL
FUENTE: Con información de medios
