La polémica continúa en torno a la historia de inicio y auge de la boyband puertorriqueña Menudo, la cual alcanzó la fama entre las décadas de los setenta y ochenta. Hace unos meses se estrenó la serie Súbete a mi moto, pero algunos de los integrantes de la agrupación estuvieron inconformes con la versión contada por el ex manager Edgardo Díaz.

Recientemente, y a través de su cuenta en Instagram el ex integrante de Menudo, René Farrait, anunció que para el 2021 trabajará en una producción audiovisual en la que contarla lo que denominó como “la historia real” de la agrupación. Todo ocurre a pesar del éxito televisivo alcanzando por Súbete a mi moto, seriado producido por el ex mánager Edgardo Díaz y Amazon Prime.

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto. Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía y la mentira. Nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece. ¡Basta ya!”, escribió en la red del polaroid como mensaje en una fotografía en la que posa junto a Xavier Serbiá, Ricky Meléndez, Miguel Cancel y Johnny Lozada.

Aunque René Farrait ha sido el único de los ex integrantes de la banda que ha anunciado la realización de un audiovisual para contar su versión de lo ocurrido, otros artistas que pertenecieron a la agrupación han hablado con anterioridad sobre sus vivencias mientras formaron parte de Menudo y han mostrado inconformidad con lo expuesto en Súbete a mi moto el seriado de Amazon Prime.

En diversas ocasiones, René Ferrait acusó a Edgardo Díaz, quien fue creador y productor del grupo; de haber cometido abuso sexual contra algunos integrantes de la banda. La acusación también arropó a otros jóvenes que intentaron formar parte de Menudo o que estuvieron de paso por la banda.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22714 votos

Las Más Leídas