A diferencia del cumpleaños de la cantante y actriz Jennifer Lopez, su pareja Ben Affleck decidió pasar su cumpleaños en compañía de sus hijos y no estuvo junto a la 'Diva del Bronx'. Ya muchos comentan que podría haber problemas entre ambos.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Ben Affleck celebra su cumpleaños sin Jennifer Lopez
El 15 de agosto Ben Affleck cumplió 49 años, pero él no lo celebró con JLo, sino con otras personas. Aunque comenzaron los rumores de que hay problemas en el paraíso, esta semana, antes del cumpleaños de Ben, el actor y la cantante estuvieron viendo propiedades.
El 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 52 años y lo celebró con gran pompa en Europa. El Daily Mail reveló que su novio Ben Affleck, la llevó al sur de Francia a bordo de un avión Bombardier Global 7500, el cual alquiló por unos cuantos miles de dólares.
Luego, fueron llevados en camionetas Mercedes-Benz para abordar el mega yate ‘Valerie’, donde Affleck y amigos de la actriz celebraron con ella su cumpleaños. Según los informantes, el alquiler del lujoso yate también corrió por cuenta del actor.
Ahora que el actor que encarnó Batman cumplió 49 años no hubo pompa ni dedicatorias, ni viajes junto a su novia, algo que medios y seguidores de la pareja esperaban con ansias. Él prefirió pasar su día especial junto a sus hijos Seraphina, de 12 años; Samuel, 9; y Violet, de 15, los tres son producto de su matrimonio con Jennifer Garner, quien tampoco celebró con el actor.
Todo parece indicar que el actor quiso darse un tiempo con sus hijos luego de estar alejado de ellos por varios días y concentrado en su novia. Lo que sí es un hecho es que Jennifer Lopez se lo celebrará el próximo fin de semana, para ella el festejo está pospuesto, pero no cancelado. Según fuentes cercanas a la diva, consultadas por el Hollywood Life ella está planeando “algo especial”. “Se van a algún lado sin los niños”, sin detallar el destino de la pareja.
“Ella quería que fuera un viaje solo para adultos, solo los dos para pasar tiempo juntos como pareja. Mantienen muy en secreto el paradero. No mucha gente sabe a dónde van y a ella le gustaría que siguiera siendo así”, añadió la fuente.
Para algunos Jlo ya le adelantó el regalo a su amado y se trató de un gesto digital pero muy claro: este fin de semana dejó de seguir a su exprometido Álex Rodríguez en las redes sociales y borró todas las imágenes que tenía con él. Algunos medios estadounidenses comentaron al respecto y dicen que ese acto para Ben significa más que cualquier joya costosa, pues quiere decir que Álex no significa nada para ella sentimentalmente hablando. Por su parte Rodríguez mantiene los post con su ex Jennifer Lopez en su feed.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
