En medio de todo el caos que ha vivido recientemente la cantante estadounidense Britney Spears, que incluye líos legales con su padre y una supuesta demanda por maltrato a sus empleadas, parece que pronto puede ir apareciendo la luz de la tranquilidad en sus días.
De hecho, y muy a pesar de que la opinión pública creía lo contrario, Britney ya anunció que iba a dejar los escenarios hasta que se resolviese el asunto de su tutela con Jamie Spears, y todo indica que tampoco quisiera seguir cantando los temas que le dieron fama internacional hace ya algunos años atrás.
Sin embargo, sí estaría demostrando interés por su faceta como bailarina y actriz. Es más, este pasado fin de semana sorprendía a sus seguidores con un peculiar anuncio: había sido seleccionada para interpretar a Campanita en un nueva película sobre la famosa criatura mágica, que estaría preparando Tim Burton.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTOAlqipT3V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqxnHXZCLZBoEoYZB7nHNOSQwIZA0ACgwZCA2jPS5923wffCQONfuvGxKgmtmBhEDxYkw6AZCvuTZBMlnVQZCktBn8xT94nPYzscqK8qalxkkSjEn24KZBhZBAD8oyA0yo2Q0Yt2u7YIVwZB3xPre0tYUAUInCq6UEawZDZD
En un vídeo en el que se ve a la cantante mostrando sus dotes para el ballet, anunciaba que iba a “interpretar a Campanilla en la nueva película” del popular personaje que iba a dirigir el afamado director. “[Tim Burton] viene hoy para tomar un té y hablar de gran cantidad de tramas imaginativas”, anunciaba la cantante a bombo y platillo.
Sin embargo, ella misma desmentía la información en la misma publicación, por lo que habrá que esperar para ver a Britney interpretando a la famosa hada en la gran pantalla. “Fue un pensamiento bonito, nunca se sabe, ¿verdad?”, bromeaba la cantante, “Estoy emocionada de cualquier manera”.
La artista aprovechaba para lanzar un mensaje a los críticos que le acusan de compartir demasiados aspectos personales de su vida, sobre todo teniendo en cuenta los momentos tan complicados y públicos que está viviendo a nivel judicial.
“Soy la reina de compartir cosas, y honestamente, es porque me encanta compartir. Compartir es preocuparse por los demás, y muchas veces eso se agradece”, insiste.
FUENTE: Con información de varios medios.