La cantante Camila Cabello sigue cosechando éxitos y ahora se acaba de convertir en la primera artista latina en ganar con el tan anhelado disco de diamante, reconocimiento otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) a aquellos temas o producciones discográficas que hayan conseguido vender la cantidad de diez millones de copias en el mercado estadounidense. Y teste hito fue logrado por su súper éxito "Havana", lanzado en 2018.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Camila Cabello hace historia con su tema "Havana"
Camila se mostró feliz en sus redes sociales publicando varias fotos donde se le ve orgullosa y sonriente con su distinción: "¡¡Me siento honrada de ganar este premio y espero que esto allane el camino para muchos más artistas Latinx increíbles!! Gracias a mis increíbles coautores y productores Frank Dukes, Ali Tamposi, Andrew Watt, Pharrell, Lou Bell, Brian Lee, Starrah y Young Thug por ser mis colaboradores en esto. Y gracias a mis increíbles fans, los amo", expresó en su cuenta de Instagram la cantante.
Cabe recordar que la rapera Cardi B tiene familia dominicana y habla perfectamente el español y pudiera decirse que fue la primera intérprete latina en superar los diez millones de unidades vendidas con 'Bodak Yellow', pero nació en el barrio neoyorquino del Bronx.
Camila lamenta algo de su relación con Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes pueden ser hoy en día una de las parejas más exitosas y estables del mundo del espectáculo, es por eso que nadie puede imaginar que existe un obstáculo entre ambos.
Hace poco Cabello dio una entrevista a la revista "Glamour" y allí se refirió a un punto en particular que siente como negativo: los malos comentarios que hay en las redes sociales sobre su noviazgo con el artista canadiense y que tienen un gran impacto. "Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy, muy desafiante", afirmó la cantante.
Pero todo indica que la pareja ya encontró la forma de afrontar esas situaciones que incluso afectan su salud mental y no es otra cosa que terapia. "Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", explicó Camila.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
