A Christian Nodal parece no incomodarle nada a su alrededor y continúa tranquilamente con su gira de conciertos, en la que hace poco le brindó un hermoso homenaje a su madre, Cristina Nodal.

Nada más y nada menos, Nodal le cantó Las mañanitas a su progenitora en pleno escenario durante un concierto en su país natal.

Te puede interesar

Esto ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre en El Domo de San Luis Potosí de México y el joven artista no dudó en pedirle al público presente que cantaran con él.

Por supuesto que Cristy Nodal no dudó en rememorar el momento en sus redes sociales: “Gracias, Dios por un año más! Gracias vida por darme al hijo más amoroso y detallista! Que bonita noche! Gracias de verdad por tan bonitas mañanitas! Fue hermoso recibir mi cumpleaños en San Luis Potosí Gracias mi vidaaaa!!”, escribió.

Y tal parece que Christian Nodal tomó la moda de cantarle a las mujeres más importantes a su alrededor ya que hace poco lo hizo con su suegra Belinda Schull.

Nodal se hizo uno con el conjunto de cuerdas y trompetas para obsequiar un tierno presente a la madre de su novia. Aunque no fuera una presentación, Christian Nodal no dudó en sacar sus mejores argumentos vocales para engalanar la noche y darle una serenata a la madre de Beli.

El video original fue subido a Instagram y están etiquetadas tanto Belinda como su mamá, con quien comparte nombre. El formato de story, agregó la leyenda: “Cantándole a Beli mamá”. El audiovisual fue recuperado por la cuenta de Twitter @Lo+ viral.

Embed

Con el acompañamiento del mariachi, el cantante de Botella tras botella emuló la interpretación original de Antonio Aguilar pues cantó Albur de amor. En el video se le escucha interpretar: “Albur de amor me gustó, yo lo jugué”, aunque se corta, el verso continua, “como era pobre, yo mi vida la hipotequé”. Así, Belinda también se derritió de amor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas