La vida del cantante venezolano Chyno Miranda ha vuelto a la calma luego de unos meses de turbulencias debido a las severas complicaciones de salud que atravesó. Luego de contagiarse de COVID-19, sufrió una neuropatía periférica que le ocasionó parálisis muscular y requirió de su ingreso en un hospital por varias semanas.
Luego de que pasaran los días grises, Chyno Miranda escribió un mensaje llego de esperanza y optimismo en sus redes sociales, en los que dio cuenta de que su vida avanza con calma y armonía luego de la enfermedad. El cantante afronta su realidad con la mejor actitud y ha vuelto a trabajar con esfuerzo para retomar su carrera profesional.
El cantante ha tenido una recuperación lenta, pero ha sido efectiva. Cabe recordar que, además de haber estado hospitalizado durante un mes, Chyno Miranda pasó semanas sin poder caminar. Actualmente está esperanzado pues su recuperación se ha dado en los mejores términos, logrando volver a caminar solo en pocas semanas, además de volver a hacer ejercicio y salir a la calle.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJpTH_DgVsm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMc1qmr5Vt0AeffteWGeH22iZCeGbFc1gxJ9rszKNGGV2514a11qJtr9LU1Mb7zDfPrMATNcXzInWAdPCWvNrGcDNee3QOQwMD1x6eg5PP9IresKyxt0RZBABNw40gnZCYc6oJZCwL8WlM3fzAZBS8UrqZCT8J4rt6hW87B4hQ
“Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto”, escribió como mensaje en una fotografía que publicó en Instagram.
Entre los planes a corto plazo de Chyno Miranda está el volver a los estudios de grabación. Solo espera el visto bueno de los médicos que le atienden. A través de sus redes sociales dijo esperar por una “luz verde para arrancar”.
“Todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal control el bien pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, publicó el cantante venezolano en la red del Polaroid.
Para Chyno Miranada, una de las fuerzas principales que lo sostuvo durante el trance que vivió fue su familia. “Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando♥️”, dijo sobre su esposa, la modelo Natasha Araos.
FUENTE: ¡HOLA! USA