Luego de que el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos confirmaran públicamente su separación como pareja, iniciaron entre los usuarios de redes sociales una serie de críticas contra la modelo, comentarios a los que el artista quiso poner freno.

En medio de los mensajes, en los que los seguidores de la pareja mostraron sus dudas con respecto a la tardanza de ambos en confirmar su ruptura, de la que ya circulaban rumores pero que ellos se habían encargado de desmentir en reiteradas oportunidades; algunos internautas arremetieron contra Natasha Araos por dejar al artista durante una complicada situación de salud tras padecer COVID-19.

Chyno Miranda 02.09.png

Y, aunque la esposa de Chyno Miranda asegurara que no ha sido así ya que aún estando separados desde hace más de un año, ella ha permanecido al lado de Jesús durante su recuperación, la explicación no fue suficiente para los haters.

En medio de los ataques, el compañero artístico de Nacho Mendoza no quiso dejar pasar la vorágine de insultos y reaccionó tajante ante los comentarios negativos. "No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas. RESPETO", indicó en los comentarios de su publicación indignado por algunas de las cosas que se estaban escribiendo.

Vale destacar que Chyno Miranda asumió la responsabilidad de la ruptura y asumió que fue irrespetuoso con su mujer en un momento de la relación. "A pesar de todo bro y el irrespeto que le hice, aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo", contestó a un amigo.

El intérprete de “Mi Niña Bonita” no solo quiso poner un freno a los comentarios negativos contra Natasha Araos, sino que también envió un mensaje de amor hacia la madre de su hijo Lucca, con el que dejó claro los sentimientos que guarda hacia su expareja. "Te amaré siempre bebé", le escribió.

Aunque anunciaron su ruptura sentimental, Chyno Miranda y la modelo aún habitan en su apartamento en Miami, junto al hijo de ambos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52838 votos

Las Más Leídas