Con una evidente tristeza, la actriz Jacky Bracamontes cerró un ciclo profesional ante las cámaras al dejar de formar parte de un equipo en el que estuvo por tres años.
Con una evidente tristeza, la actriz Jacky Bracamontes cerró un ciclo profesional ante las cámaras al dejar de formar parte de un equipo en el que estuvo por tres años.
La actriz mexicana dijo adiós a su faceta de presentadora en el programa “Netas Divinas” y con ello al programa en el que, según afirmó, le permitía mostrar su lado más humano.
Con lágrimas en los ojos, Jacky Bracamontes evidenció las emociones que sentía al momento de la despedida. "Si por mí fuera jamás me iría de este programa porque las amo a ustedes […] y estoy muy agradecida con todas ustedes, [pero] sí, tengo que decirles adiós el día de hoy, a pesar de mi corazón porque neta no me quiero ir".
La noticia llegó al set de grabación a mediados de esta semana y fue durante un programa de "Netas Divinas" que la protagonista de “Sortilegio” contó al público la decisión. "Les tengo que confesar que sí estoy muy triste porque no me quiero ir de Netas divinas, pero me tengo que ir ni modo, mi corazón se queda ahí, amo ser parte de este quinteto, ellas saben que las amo y a nuestros productores los amo también y los voy a extrañar mucho”, dijo.
Jacky Bracamontes puntualizó que espera regresar al set de “Netas Divinas” aunque sea con una participación como invitada y se mostró conmovida ante las palabras de despedida de quienes fueron sus compañeras de labores durante su estancia en el programa. "Dije que no iba a llorar, gracias por este momento, por estas palabras de cada una de ustedes, me quedé sin palabras y eso está difícil para mí porque soy muy parlanchina", dijo.
En las redes sociales del programa también expresaron su sentir por la partida de la actriz. "¡Te extrañaremos demasiado, Jacky! Dejas en nuestros corazones grandes momentos y enseñanzas que nos confirman la gran mujer que eres. Siempre serás una Neta Divina", le escribieron.
FUENTE: Con información de varios medios.
