La cantante y actriz Danna Paola ha sido el centro de atención desde algunos meses debido a los incesantes rumores que existen sobre un romance que estaría viviendo y del que se conocen pocos detalles. Pero, una romántica escapada de la artista a las paradisíacas playas de Ibiza logró acaparar la atención debido a que se dejó ver de forma muy cariñosa con un acompañante.

Días atrás, en sus redes sociales Danna Paola mostró una parte de lo que fue su viaje a Ibiza y sus seguidores quisieron saber más detalles, sobre todo lo relacionado con su acompañante. Poco después, debido a la acción incesante de paparazzis, finalmente se reveló el rostro del misterioso compañero de la actriz de la serie Élite.

Embed

A través de esas fotos se pudo saber que la presunta conquista de la intérprete de “Amor ordinario” es el cantante de música urbana Álex Hoyer, quien también ha participado en el reality show "La Voz México". Todo apunta a que entre ellos hubo química inmediata y eso se puede ver en las imágenes que circulan sobre las famosas vacaciones, en las que aparecen muy cerca.

Danna Paola y Álex Hoyer estuvieron a bordo de un lujoso yate, disfrutaron del sol y las espectaculares vistas de las aguas cristalinas de Ibiza. Aparecieron abrazados y relajados vestidos con atuendos propios para la ocasión y lentes oscuros.

La cantante y Alex Hoyer también se dieron algunos besos, dando muestra de la cercanía que mantienen y de lo bien que la pasaron ese día. Sin embargo, al ser cuestionada al respecto, la intérprete de “Oye, Pablo” dejó en incertidumbre al público sobre los temas relacionados a su vida sentimental. Vale recordar que la última polémica romántica que vivió ocurrió cuando fue vinculada como la tercera en discordia en la ruptura de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34514 votos

Las Más Leídas