En el año 1993, la modelo y presentadora Dayanara Torres fue coronada como la mujer más hermosa del planeta en el certamen Miss Universo y, aunque ya han pasado casi tres décadas del reconocimiento a su belleza, aún se mantiene entre las más hermosas del mundo.
Con 46 años de edad, Dayanara Torres ha reflejado en su vida pública ser una mujer que no teme mostrarse como es y tampoco hablar de lo que le molesta de su físico y de las veces que ha acudido al bisturí para mejorar las imperfecciones.
Recientemente, durante una conversación con su amigo Jomari Goyso, la modelo reveló un aspecto íntimo sobre uno de estos retoques que se hizo y cuyo resultado no le gustó en lo absoluto.
Se trató de las ocasiones en la que se colocó relleno en sus labios y quedó inconforme con los resultados. "Se nota, estoy consciente. No me siento tranquila", dijo al respecto y reconoció que sus labios son delgados y que ha acudido al retoque y que, cuando se maquilla “siempre tengo que hacerlos más grandecitos”.
Con esto, Dayanara Torres reconoció que, aunque sus labios son una parte de ella que no le genera conformidad, no usará más la técnica del filler. “Cuando yo me he puesto, que lo he hecho dos veces en mi vida, se ve así (boquita de pato), y eso a mí no me gusta", le dijo al experto español en moda y belleza.
Y, aunque la modelo y presentadora sabe reconocer sus fortalezas en torno a su aspecto físico, también se ha mostrado orgullosa de la campaña Get Naked, a través de la cual ha trabajado en la prevención y educación sobre el cáncer de piel, una enfermedad que ya superó.
Con esta campaña, Dayanara Torres y otras personas que padecieron la enfermedad posan desnudos para crear conciencia sobre este padecimiento. "Nadie conoce tu propio cuerpo como tú ... ¡Cuídalo!", escribió en sus redes sociales como una manera de invitar a las personas a realizar chequeos.
FUENTE: Con información de varios medios.