El actor Diego Boneta no estuvo exento de ser consultado sobre la polémica que surgió luego del episodio final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. El protagonista de la bioserie respondió a las críticas que se generaron tras las declaraciones de Michelle Salas, hija del cantante, sobre el uso de su vida como parte de la trama.
Vale recordar que Michelle Salas acusó a la producción de Netflix de sexualizar su personaje, tras exponer el romance que mantuvo con el ex mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi. Esta denuncia fue respaldada en redes sociales por su madre, Michelle Salas y su abuela, Sylvia Pasquel.
Ante este escenario, Diego Boneta habló no solo de su rol como actor sino como parte del equipo de producción. "Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores", comentó el cantante ante un grupo de reporteros que lo increparon a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.
Con esto, el protagonista de la bioserie apuntó que, pesar de ser uno de los productores ejecutivos de la bioserie, él no tiene la decisión final sobre el contenido que sale en las pantallas.
Esta no es la primera polémica que surge en torno a la caracterización de personajes que formaron parte de la vida real de Luis Miguel. En la primera temporada, más de un famoso se declaró en contra de cómo ha sido retratado, así como la versión que se cuenta sobre su momento a lado de El Sol.
Pero, sobre este último trance en el que, por primera vez se trata de la inconformidad de familiares al verse en el dramático, Diego Boneta refirió que la historia está relata desde la perspectiva de Luis Miguel.
El actor y cantante aseveró que su meta es entregar un contenido de calidad al público. "Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", aseguró.
FUENTE: Con información de varios medios.