martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Edgar Ramírez devastado ante la muerte de familiares por COVID-19

El actor venezolano Edgar Ramírez compartió en redes sociales la tristeza y dolor por la muerte de dos tíos y un familiar cercano tras padecer coronavirus

Edgar Ramírez se mostró devastado al anunciar la muerte de tres integrantes de su familia, los cuales fallecieron con 48 horas de diferencia tras padecer COVID-19. El actor venezolano acudió a sus redes sociales para compartir el duro momento que atraviesan él y los miembros de su familia en Venezuela.

A través de un comunicado, Edgar Ramírez detalló lo ocurrido y al narrar su experiencia destacó que todo inició este 21 de agosto, cuando falleció su tía Lucy, y en solo cuestión de horas “se derrumbó” su tío Guillermo, ambos habían estado lidiando con las consecuencias de la COVID-19.

Embed

“En menos de 24 horas el covid-19 le había quitado la vida a ambos” dijo el actor que actualmente trabaja en Hollywood. “No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, detalló ante sus 3.8 millones de seguidores en la red del Polaroid.

El protagonista de “Say yes” contó que el lunes siguiente, sin “poder procesar el susto y el horror del fin de semana”, llegó la noticia de que el cuñado de su tía Nidia, Rafael, “también había muerto después de meses luchando con complicaciones de COVID-19”

“Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”, escribió el artista en un sentido mensaje que generó casi seis mil comentarios en su versión en español.

Edgar Ramírez no solo quiso compartir su pérdida sino que también tuvo la intención de crear conciencia a través de lo ocurrido, Para el histrión es importante que las personas conozcan la “imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna; nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de COVID-19”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar