Edgar Ramírez se mostró devastado al anunciar la muerte de tres integrantes de su familia, los cuales fallecieron con 48 horas de diferencia tras padecer COVID-19. El actor venezolano acudió a sus redes sociales para compartir el duro momento que atraviesan él y los miembros de su familia en Venezuela.

A través de un comunicado, Edgar Ramírez detalló lo ocurrido y al narrar su experiencia destacó que todo inició este 21 de agosto, cuando falleció su tía Lucy, y en solo cuestión de horas “se derrumbó” su tío Guillermo, ambos habían estado lidiando con las consecuencias de la COVID-19.

Embed

“En menos de 24 horas el covid-19 le había quitado la vida a ambos” dijo el actor que actualmente trabaja en Hollywood. “No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, detalló ante sus 3.8 millones de seguidores en la red del Polaroid.

El protagonista de “Say yes” contó que el lunes siguiente, sin “poder procesar el susto y el horror del fin de semana”, llegó la noticia de que el cuñado de su tía Nidia, Rafael, “también había muerto después de meses luchando con complicaciones de COVID-19”

“Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”, escribió el artista en un sentido mensaje que generó casi seis mil comentarios en su versión en español.

Edgar Ramírez no solo quiso compartir su pérdida sino que también tuvo la intención de crear conciencia a través de lo ocurrido, Para el histrión es importante que las personas conozcan la “imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna; nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de COVID-19”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67476 votos

Las Más Leídas