lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El conmovedor mensaje de Ángela Aguilar para Flor Silvestre

A través de sus redes sociales, la cantante Ángela Aguilar recordó a su abuela, Flor Silvestre, en la que sería su fecha de cumpleaños.

Ángela Aguilar no quiso pasar por alto una fecha importante en la que honró el amor que le tiene a su fallecida abuela, la legendaria cantante y actriz mexicana Flor Silvestre. La joven intérprete ha expresado en varias oportunidades que su abuelita es una de sus mayores inspiraciones en su vida.

En la fecha en la que la madre de Pepe Aguilar cumpliría 91 años, Ángela Aguilar le dedicó un sentido mensaje con el que abrió su corazón para expresar lo mucho que siente la ausencia de su abuela, por quien aún guarda fuertes sentimientos de amor y admiración por la matriarca de la familia, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Con una fotografía en blanco y negro de doña Flor Silvestre en sus años de juventud, una postal en la que se aprecia la belleza que por siempre caracterizó, su nieta escribió en redes sociales: “Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo siempre…”.

Las reacciones al dulce mensaje de Ángela Aguilar no se hicieron esperar, así como también comentarios que destacan el gesto que tuvo la joven ante una de sus pilares. “Por favor, guíame desde arriba que te sigo necesitando, y para qué mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén”, fue parte del mensaje en redes sociales.

El amor que Ángela Aguilar le ha profesado a Flor Silvestre quedó evidenciado y la cantante de música regional mexicana habló sobre su sentir ante la partida de su abuela.

“Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos…”, contó a sus seguidores en aquella oportunidad, a través de una transmisión en vivo por Instagram. “Ya no voy a hacer más lives porque voy a ponerme a llorar horrible, pero nada más eso, estoy totalmente agradecida por todos sus comentarios tan bonitos y su buena vibra”, comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar