Ángela Aguilar no quiso pasar por alto una fecha importante en la que honró el amor que le tiene a su fallecida abuela, la legendaria cantante y actriz mexicana Flor Silvestre. La joven intérprete ha expresado en varias oportunidades que su abuelita es una de sus mayores inspiraciones en su vida.

En la fecha en la que la madre de Pepe Aguilar cumpliría 91 años, Ángela Aguilar le dedicó un sentido mensaje con el que abrió su corazón para expresar lo mucho que siente la ausencia de su abuela, por quien aún guarda fuertes sentimientos de amor y admiración por la matriarca de la familia, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Con una fotografía en blanco y negro de doña Flor Silvestre en sus años de juventud, una postal en la que se aprecia la belleza que por siempre caracterizó, su nieta escribió en redes sociales: “Su destino fue querer, mi destino: quererla siempre. Feliz cumpleaños abuelita. Te recuerdo hasta con las cosas más pequeñas. Te extraño tanto. Te amo siempre…”.

Las reacciones al dulce mensaje de Ángela Aguilar no se hicieron esperar, así como también comentarios que destacan el gesto que tuvo la joven ante una de sus pilares. “Por favor, guíame desde arriba que te sigo necesitando, y para qué mentir, siempre te necesitaré. Sé que mi abuelo ya te trajo serenata donde sea que estén”, fue parte del mensaje en redes sociales.

El amor que Ángela Aguilar le ha profesado a Flor Silvestre quedó evidenciado y la cantante de música regional mexicana habló sobre su sentir ante la partida de su abuela.

“Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos…”, contó a sus seguidores en aquella oportunidad, a través de una transmisión en vivo por Instagram. “Ya no voy a hacer más lives porque voy a ponerme a llorar horrible, pero nada más eso, estoy totalmente agradecida por todos sus comentarios tan bonitos y su buena vibra”, comentó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas