domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El conmovedor mensaje de Eiza González a Octavio Ocaña

En un sentido mensaje enviado a través de su perfil en Twitter, la actriz Eiza González reveló el gran cariño que sentía por el actor Octavio Ocaña

Eiza González se mostró enteramente conmovida por la muerte del actor y comediante Octavio Ocaña. El deceso del histrión causó impacto en el mundo de la farándula en México y varios colegas y quienes fueron compañeros de trabajo mostraron consternación por la pérdida del artista. La actriz y el comediante se conocieron durante sus primeros años de carrera, cuando ambos trabajaron en la telenovela “Lola, érase una vez”, en 2007.

Para rendir homenaje a Octavio Ocaña, Eiza González publicó una linda fotografía en su perfil de Twitter. En la imagen se le puede ver caracterizada como Lola, su personaje en la telenovela juvenil que la catapultó a la fama, abrazando cariñosamente al actor, quien entonces era un niño.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, escribió la actriz de “Baby Driver”.

https://twitter.com/eizamusica/status/1457144432290115587

La mexicana envió condolencias a la familia de Octavio Ocaña, con quien tuvo algunos momentos de convivencia durante las grabaciones de “Lola, érase una vez”. “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Que en paz descanse mi querido piojo”, escribió Eiza González.

El actor de “Vecinos” murió en la madrugada del pasado 30 de octubre y su nombre se convirtió en tendencia en redes, luego de que comenzó a circular la versión de su fallecimiento, noticia que lamentablemente confirmó a la 1:30 de la mañana. El periodista Joaquín López- Dóriga a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que falleció a la edad de 22 años durante un percance vehicular, ocurrido en Cuautitlán Izcalli. Hecho que aún se está investigando.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar