La hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se ha posicionado en el mundo del espectáculo. Ya no es una joven promesa de la música regional mexicana, sino una realidad. A su temprana edad, ha cosechado éxitos y ya ha sido nominada para los Grammy Latinos por "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor álbum de Ranchero/Mariachi" por su disco "Primero Soy Mexicana".

Pero, además de cantante, Ángela Aguilar también ha dejado saber que es una joven influyente y que su pensamiento trasciende, principalmente para jovencitas, no solo en el país azteca sino también en el mundo de habla hispana.

Prueba de ello es el alcance de una de sus últimas publicaciones en redes sociales en las que la cantante apostó por enviar un poderoso mensaje sobre la belleza, en el marco de la victoria que tuvo México y su representante, Andrea Meza, en el certamen Miss Universo.

Al culminar el concurso y resultar ganadora Andrea Meza como Miss Universo, Ángela Aguilar envió sus felicitaciones junto con un mensaje que habla de la apariencia física, en el cual expresó su opinión respecto al tema.

A travás de historias de Instagram, la intérprete planteó que la belleza no radica solamente en la apariencia física y en cómo se ve o luce la gente. Al contrario, enfatizó que desde su perspectiva la belleza se centra en el espíritu de las personas, en el alma y en los valores.

Ángela Aguilar puntualizó que las personas deben considerar que sus valores son lo más importante para su belleza como seres humanos. “Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos. No permitas nunca que alguien les diga que no tienen valor", fue el mensaje de felicitación hacia Miss Universo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67457 votos

Las Más Leídas