miércoles 21  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

El contundente mensaje de Ángela Aguilar sobre la belleza

A propósito de la victoria de la mexicana Andrea Meza en el Miss Universo, Ángela Aguilar escribió un poderoso mensaje sobre la verdadera belleza.

La hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se ha posicionado en el mundo del espectáculo. Ya no es una joven promesa de la música regional mexicana, sino una realidad. A su temprana edad, ha cosechado éxitos y ya ha sido nominada para los Grammy Latinos por "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor álbum de Ranchero/Mariachi" por su disco "Primero Soy Mexicana".

Pero, además de cantante, Ángela Aguilar también ha dejado saber que es una joven influyente y que su pensamiento trasciende, principalmente para jovencitas, no solo en el país azteca sino también en el mundo de habla hispana.

Prueba de ello es el alcance de una de sus últimas publicaciones en redes sociales en las que la cantante apostó por enviar un poderoso mensaje sobre la belleza, en el marco de la victoria que tuvo México y su representante, Andrea Meza, en el certamen Miss Universo.

Al culminar el concurso y resultar ganadora Andrea Meza como Miss Universo, Ángela Aguilar envió sus felicitaciones junto con un mensaje que habla de la apariencia física, en el cual expresó su opinión respecto al tema.

A travás de historias de Instagram, la intérprete planteó que la belleza no radica solamente en la apariencia física y en cómo se ve o luce la gente. Al contrario, enfatizó que desde su perspectiva la belleza se centra en el espíritu de las personas, en el alma y en los valores.

Ángela Aguilar puntualizó que las personas deben considerar que sus valores son lo más importante para su belleza como seres humanos. “Hoy en día la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que nos manejamos. No permitas nunca que alguien les diga que no tienen valor", fue el mensaje de felicitación hacia Miss Universo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar