ver más
CELEBRIDADES

El dulce regalo que le dio Verónica Castro a Luis Miguel

Durante un programa de televisión, Verónica Castro logró sorprender a Luis Miguel con un regalo especial que lo llenó de amor familiar.

La fama acumulada de Luis Miguel, sumado a su éxito profesional y económico, el cual se ha ido incrementando a lo largo de su carrera, no han sido factores que determinasen la felicidad plena para el artista y así lo ha demostrado a lo largo del tiempo. Ninguno de estos elementos han logrado sustituir al aspecto principal que lo llena a plenitud: la familia; algo que él ha demostrado a lo largo de los años.

De hecho, la familia fue determinante y la base por la cual Luis Miguel se inició en el mundo del espectáculo. Y es que vale resaltar que, inicialmente, fue su padre Luisito Rey quien lo introdujo al mundo artístico y Marcela Basteri, su madre, siempre ha sido la mayor motivación en su trayectoria artística.

veronicacastro.jpg

"Le dije que así no. Es todo, o es nada. Ya sabes que así soy yo", señaló Castro, agregando que no le guarda rencor a Caro, y que espera en un futuro próximo volver a trabajar juntos.

Pero, la influencia de El Sol de México no se remite solo a un pequeño círculo familiar, sino a millones de personas que han asistido a alguno de sus conciertos y han sido testigos de todo lo que implica estar ahí y del despliegue que rodean todas y cada una de las veces que el intérprete de “O tu o ninguna” aparece en el escenario y también fuera de él, donde su simple presencia cambia el estado de ánimo de las personas.

Una muestra de ello se vivió durante una aparición de El Sol en un programa de televisión conducido por Verónica Castro, quien tuvo la oportunidad de recibirlo y con ello darle un regalo muy especial e inesperado, que logró sorprender al cantante.

En aquella oportunidad, Verónica Castro apareció en el programa llevando una caja con un contenido que resultó ser enternecedor. Allí apareció un hermoso perro de color blanco. La mascota, desde un inicio dio mucho amor y cariño a Luis Miguel, después de que apareció en público y el artista retribuyó esto con caricias.

La primera reacción del cantante hacia Verónica Castro fue de gratitud y también le mostró una amplia y blanca sonrisa, uno de los sellos distintivos del cantante, evidenciando que los regalos que muestran calor familiar son los más apreciados por el artista.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar