No cabe dudas de que Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y en redes sociales sus seguidores constantemente le demuestran su afecto y admiración. La celebridad es muy activa en las plataformas digitales, sin embargo, son pocas las fotografías que comparte junto a su familia.

Pero, una de las últimas publicaciones en la que apareció el hermano de Fernanda Castillo acaparó la atención y arrancó suspiros de las seguidoras de la actriz de 39 años, recordada por su papel de Mónica Robles en “El señor de los cielos”.

En una postal familiar en la que también están su madre y su prometido, Erik Hayser, las seguidoras de la protagonista de “Monarca” recibió el título de “la cuñada de México” y esto fue por el revuelo que causó el atractivo físico de Pablo Castillo, su hermano menor.

Pero no solo la actriz y su hermano causaron impacto, ya que la familia entera dio cátedra de estilo y elegancia durante su asistencia a una lujosa fiesta y aunque ella y Erik Hayser lucieron impactantes atuendos, fue Pablo Castillo quien llamó la atención y las usuarias de Instagram no dudaron en llenarlo de halagos y piropos.

Pablo Castillo vestía un traje color negro, sin embargo, su famosa hermana compartió en sus historias de Instagram una postal con la que presume a su hermano luciendo su impresionante físico en traje de baño mientras disfrutan de unas vacaciones familiares.

A diferencia de Fernanda Castillo, Pablo Castillo no está relacionado con el mundo de la farándula sino que se desempeña en el área de marketing, aunque en sus redes sociales mostró ser un amante de los deportes extremos.

El hermano de la actriz tiene 33 años y mide 1.97 m., también ha demostrado su disciplina en el gimnasio con estrictas rutinas de ejercicio que lo han llevado a tener el envidiable físico que hace suspirar a sus seguidoras en redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61226 votos

Las Más Leídas