martes 20  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

El impactante cambio en el cabello de Selena Gómez

La cantante estadounidense Selena Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen en la que aparece con el cabello rubio

Selena Gómez no tuvo temor al hacer un radical cambio de imagen. De ser una hermosa morena con una clásica melena negra, pasó a convertirse en toda una rubia, dejando sin palabras a sus seguidores con el cambio de color de su cabello, una decisión que no resulta sencilla para la mayoría de las mujeres.

Recientemente, la intérprete de “Rare” publicó una estupenda imagen en el perfil de Instagram de su línea de belleza “Rare Beauty”, en el que dejó ver el cambio radical que se hizo con la frase “Nuevo look”. En la imagen le comentaba a sus seguidores que necesitaba un nuevo color de labial y de rubor, haciendo alusión a su nuevo color de cabello.

Selena Gómez logró sorprender porque son pocas las oportunidades en las que ha cambiado su look. De hecho, un cambio tan notable solo ocurrió hace tres años, cuando apareció luciendo un tono de cabello un poco más claro.

Por supuesto, la artista no lo hizo de forma improvisada. Selena Gómez se puso en las manos de sus coloristas de confianza Nikki Lee y Riawna Capri del salon Nine Zero One Salon, en Los Ángeles.

Al respecto, la revista People consultó a expertas estilistas, quienes aseveraron que el color rubio que se aplicó Selena Gómez es de un tono único, mezclado para complementar su tono de piel. "Es un look más edgy”, apuntaron, el cual sería “perfecto para el verano".

El procedimiento que se le hizo a Selena Gómez, el cual se prolongó por unas nueve horas, los estilistas le hicieron highlights en todo el cabello. Para esto debieron utilizar un aproximado de 200 pedazos de papel aluminio y varios potes de decolorante. Todo terminó cuando la ex chica Disney pudo lucir una imagen nueva y refrescante, totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar