martes 20  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Eminem causa furor en inauguración de su restaurante

El rapero Eminem abrió un restaurante de espaguetis llamado 'Mom's Spaghetti' en Detroit y fue quien atendió al público el primer día

Eminem ha sido noticia en estos últimos días. Primero, el rapero fue anunciado como uno de los artistas que se presentará en el medio tiempo del próximo Súper Bowl, y segundo, el famoso abrió su primer restaurante de espaguetis en su ciudad natal, Detroit.

El rapero Eminem inauguró el pasado miércoles en Estados Unidos, su restaurante Mom's Spaghetti. Tanto el nombre del local como el menú están inspirados en su canción Lose Yourself, en la que menciona que, entre los restos de vómito se encuentran los "espaguetis de mamá".

La apertura estaba anunciada para las 17:00 horas, pero ya desde las 10:00 de la mañana comenzaron las colas, según informa The Detroit News. Los primeros fans se encontraron con una grata sorpresa, y es que el mismísimo cantante era quien les servía el menú, aunque sólo lo disfrutaron los primeros comensales.

La comida del restaurante no podía ser demasiado elaborada, viendo el origen de su nombre. De hecho, su objetivo es que sepa "como si la recalentaras en un fogón al día siguiente". "Es una pasta estupenda que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok" , ha explicado Curt Catallo, copropietario de Union Joints.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaXrxqpw04%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB8Mr7E4n0bjnxU1aO6auMLkU2nWB095ljzMK7CHPjBddBZBZAb7vv1VAEdszWr8PzY4MVc6SqmMmuOUobJUYKBC3P9sBvPlZBMgHAqtNMo4QPvKwPYZA3IaAQ1ZB308sE7IKdIEH290HSqZBYw95EYwZBXTVzwAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marshall Mathers (@eminem)

De hecho, uno de las mayores dificultades que encontraron fue la de la salsa, ya que siempre conseguían un sabor demasiado "elegante", por lo que tuvieron que rehacerla en varias ocasiones. "La salsa está diseñada para saber como si fuera de bote", ha puntualizado Catallo.

"Queríamos hacer las mejores sobras de pasta desde cero", resume el copropietario, quien asegura que tampoco hay nada "accidental" en la decoración del local.

Un lugar pequeño, con ventanas oscurecidas y rayadas, con estanterías llenas de caramelos, refrescos, patatas fritas y mecheros Bic a la venta, todos etiquetados con pegatinas naranjas de aspecto barato.

La variedad de platos tampoco es muy extensa, encontrando en el menú solo espaguetis, espaguetis con albóndigas (también en su versión vegetariana) y un sándwich también de espaguetis.

Los seguidores que acudan al establecimiento podrán, además de una rica comida, comprar merchandising del restaurante, vinilos y productos del rapero en la tienda situada justo encima, llamada The Trailer.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar