La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien fue esposa del cantante Luis Miguel, decidió que su historia con el artista no sea reflejada en "Luis Miguel, la serie", la bioserie que produce la plataforma Netflix sobre el artista y cuya segunda temporada está a poco de ser estrenada.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
En "Luis Miguel, la serie" no habrá ni rastros de Aracely Arámbula
La decisión de Aracely Arámbula implica que ni su nombre, imagen e historia al lado de Luis Miguel podrán ser narradas en la bioserie. Los productores aceptaron la decisión de la mexicana luego de que ella hiciera oficial su petición de no aparecer.
En ese sentido, queda descartada cualquier posibilidad de que en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se pudieran dar los primeros pasos sobre la historia del cantante y su exposa, ya que abarcará desde el lanzamiento del disco Aries hasta el año 2005, época en la que se conocieron Aracely y Luis Miguel.
No obstante, la actriz ha defendido lo que ha considerado su derecho de omitir su imagen en el dramático sobre el cantante. "En exclusiva me corresponde y defendí de manera firme". Insistió en que, si la historia entre ella y su expareja debería ser contada, sería precisamente por ella como parte de sus memorias.
No es la primera vez que la actriz descarta su participación en la bioserie. Durante una entrevista para un programa de farándula en México, a finales de 2020, comentó sobre la posibilidad de contar su historia de amor con el cantante en la bioserie, etapa que recordó con nostalgia.
En esa oportunidad, comparó su historia con la de la película “Titanic”, pero no en el sentido de la catástrofe que derivó en el hundimiento del barco, sino centrándose en la historia de amor entre Jack y Rose.
"Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo", dijo.
Pero, en esa oportunidad dio señas de que, en una decisión de ese tipo, prevalecería el bienestar de sus hijos. "... Yo creo que ninguna mamá quiere que expongan a tus hijos y que especulen y que hablen, o sea, todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos".
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
