La actriz venezolana Gaby Spanic está decidida a mantenerse activa en el mundo del espectáculo y la mayor prueba de ello es que, pocos días después de culminar su participación en La casa de los famosos, el reality show producido por Telemundo; ya está lista para un nuevo proyecto.

Gaby Spanic está haciendo maletas para iniciar en un nuevo reto profesional y este será en tierras lejanas. Vale destacar que no se trata de una nueva telenovela, ni de un trabajo que requiera de sus dotes para interpretar un papel, sino de probar sus habilidades en el baile.

Y es que la famosa protagonista de “La Usurpadora” volverá a Europa, específicamente en Hungría, para volver a formar parte de “Dancing With The Stars”, un reality donde ya estuvo y en el que dejó una huella y se ganó un cariño inmenso que regaló a su público. Es por ello que la producción de este show vuelve a contar con ella para una segunda temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVlgpPNl20Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK18VWPlJ88ll7ZC13JPO1mjuvIMw5rf09ngZBOdbiOsRg3ZC6z0QtMgB4ZC3XE5MnfV8mnrwFOJiYvukGy2usZC3JYbIhukjz6ZAzkwvmS6ST5wB9ZC2ZBb6GN3PN70p2bwHIyV5zSJwCr3ePttC3oZAp4DregOjKwZDZD

La venezolana hizo el anuncio en redes sociales y en el idioma del país, junto a un video que recopila alguno de los momentos vividos allí hace un año y, trasncurridas unas semanas después de salir de “La casa de los famosos”, una versión del famoso programa Big Brother, en el que Gaby Spanic dio todo de sí, vuelve a emprender una aventura laboral.

Los pocos días que puso estar la actriz en su tiempo de descanso al salir de “La casa de los famosos” le sirvieron para compartir con sus afectos en México y recuperarse de permanecer bajo encierro 24 horas al día. Ahora ya está lista para el viaje y junto a sus familiares, daba las gracias en este video por la bonita acogida tras su salida del show, pero sobre todo, por el apoyo recibido durante todo ese tiempo sin noticias del exterior.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas