Gal Gadot le dijo que sí a Disney para su próximo proyecto. La actriz interpretará a la malvada bruja de 'Blancanieves' en la nueva película 'live action' de la compañía.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Gal Gadot se transforma en la malvada reina de "Blancanieves"
Cuando poco se conocía de lo que será uno de los próximos proyectos de Disney, el medio especialista 'Deadline' anunció que Gal Gadot será la encargada de dar vida a la malvada reina de Blancanieves, la terrorífica bruja que le da a la joven una manzana envenenada y hechizada que, aparentemente, la mata para siempre.
Está claro que Gal Gadot está en boca de todos por sus trabajos cinematográficos. El próximo será 'Alerta Roja', el 'thriller' de espías con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson 'The Rock', que se estrenará en cines y que, una semana después, pasará al catálogo de Netflix.
Deadline asegura que Gadot está concluyendo sus negociaciones para interpretar a la malvada reina en la versión 'live-action' de 'Blancanieves y los siete enanitos'.
La película original, 'Blancanieves y los siete enanitos', se estrenó en 1937 y con su hora y 23 minutos de duración, se considera el primer largometraje de animación de la historia y Disney, el estudio encargado de producirlo, se llevó un Oscar especial por haber enamorado a millones de personas y haber sido pioneros de un enorme campo de entretenimiento.
Según informa 'Deadline', la versión 'live action' de 'Blancanieves' ampliará la historia de la película original y también su música. Para esta tarea, Disney ha contratado a Benji Pasek y a Justin Paul, responsables de la banda sonora de 'La La Land', 'El gran showman' y 'Querido Evan Hansen', que se encargarán de escribir nuevas canciones.
El casting para la versión 'live action' está siendo de lo más trabajoso, aunque parece ser que Gal Gadot siempre estuvo en la mira de los ejecutivos de la historia. La actriz israelí quería unirse así a otras villanas de la esfera Disney como Angelina Jolie y Cate Blanchett.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
