Lizbeth Rodríguez decidió no quedarse callada ante los ataques por los kilos que pueda tener su anatomía, por lo que usó sus redes sociales para fijar posición y lanzar un contundente mensaje de amor propio.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Influencer Lizbeth Rodríguez se defiende de ataques por su peso
La famosa influencer, quien acumula unos once millones de seguidores en Instagram, publicó el mensaje que va dirigido a quienes alguna vez se burlaron en Internet por su peso y la forma de su cuerpo. Se trata de una fotografía que se tomó hace un tiempo y con la que ahora puede dar cuenta de los cambios corporales que ha tenido.
“Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos… #ámate”, escribió la estrella de Internet, de 27 años de edad, quien ha triunfado en los últimos años gracias a su estilo, carisma y por sus polémicas, las cuales no pasan desapercibidas para los internautas.
Lizbeth Rodríguez publicó las fotografías en las que aparece con un conjunto de lencería con encajes y unas botas largas en tonos neutros, se mostró y posó frente al espejo, dejando ver su abdomen y muslos, busto y piernas.
Con esta publicación, la ex chica Badabum recordó que la primera vez que las compartió con sus seguidores, un momento en el que muchos usaron los comentarios para atacarla a través de insultos. Sin embargo, la situación cambió ya que con la nueva publicación recibió apoyo de sus seguidores, quienes dejaron mensajes de halagos.
Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las influencers más polémicas de redes sociales, sobre todo por su participación en el programa "Exponiendo Infieles”, en el que ofrecía dinero a parejas a cambio de que dejaran revisar las conversaciones en sus teléfonos celulares.
Otro de las polémicas fue un altercado con el Dj e influencer Juan de Dios Pantoja y recientemente se dijo que escondía a Laura Bozzo en su casa, cabe destacar que la conductora peruana se encuentra prófuga de la justicia.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
