domingo 14  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Jacky Bracamontes vacacionó con Brooke Shields en playas de México

Durante una estadía en la Riviera Nayarit, la actriz y presentadora Jacky Bracamontes compartió con Brooke Shields y protagonizaron una sesión de fotos.

Jacky Bracamontes decidió tomarse un tiempo para vacacionar en uno de los lugares más hermosos de México, Nuevo Vallarta, en la espectacular Riviera Nayarit y desde allí disfrutar del sol y del mar. Pero, además de gozar en un pequeño paraíso, la actriz tuvo un inusual encuentro que no pasó desapercibido ya que participó en una reunión con la actriz hollywoodense Brooke Shields.

A través de sus redes sociales, Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores algo de los momentos que vivió con la guapa actriz estadounidense, quien alcanzó la fama en su adolescencia al protagonizar la recordada cinta “La laguna azul”. Desde las playas mexicanas, ambas posaron divertidas, dejando constancia de la reunión, mientras los seguidores se preguntaban el motivo de la cercanía entre ambas.

Embed

La protagonista de “Las tontas no van al cielo” posaba sonreída con Brooke Shields, luciendo espectaculares atuendos de verano en los que ambas lucían elegantes y sencillas, pero por sobre todo con estilo y buen gusto. “La acabo de conocer y ya la amo, ¡eres lo mejor!”, escribió en Instagram la presentadora.

En medio de la sesión de fotos en las que ambas posaron derrochando simpatía, Jacky Bracamontes publicó en su sección de historias en la red del Polaroid una imagen de ella y la norteamericana lanzando un beso y la imagen tenía un mensaje dirigido a otro actor mexicano, Jaime Camil. “Este beso fue para ti @jaimecamil”, declaró la protagonista de “La suerte de Loli”.

Sin embargo, pese a que divulgaron las fotografías con Brooke Shields, el motivo por el cual se generó la reunión aún permanece en un total misterio y ninguna de las dos celebridades ha dado pistas sobre esto. La imagen difundida por Jacky generó una serie de reacciones y comentarios, entre ellos los de algunas celebridades como Luis Fonsi, Diego Boneta, Paulina Rubio, entre otros.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar