Jennifer Lopez y Ben Affleck dejaron de esconderse y ahora cada día muestran que regresaron más fuertes y unidos que nunca. La pareja de famosa cuenta con la aprobación de sus respectivas familias, exparejas y amigos, incluido uno de los mejores amigos de Ben, el actor Matt Damon.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Jennifer Lopez y Ben Affleck de cita con Matt Damon
Los artistas avanzan vertiginosamente en su romance y aprovechan al máximo los días de verano antes de que los compromisos profesionales ocupen sus agendas
Desde que retomaron su romance el pasado mes de mayo, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La pareja no se ha separado y han disfrutado de unas idílicas vacaciones por Europa, en las que han aprovechado para celebrar el 52 cumpleaños de Jlo.
Una vez que pusieron rumbo de nuevo a Estados Unidos, ambos tenían que compaginar las familias que formaron por separado en los diecisiete años que han pasado desde que decidieran poner fin a su compromiso. Pero la conciliación con sus respectivos hijos no ha sido un problema, de hecho hace un mes veíamos como la pareja, acompañada por Samuel (9), hijo del actor con Jennifer Garner, y Emme (13), hija de la cantante con Marc Anthony, disfrutaban de una jornada de compras y comida de lo más familiar.
Ahora la pareja del momento ha dado un paso más en su relación y han dejado claro que no tienen ninguna intención de esconderse. Al contrario, ambos quieren compartir el máximo tiempo posible.
TMZ publicó unas imágenes en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck se divertían durante un tranquilo paseo por la playa de Malibú, pero no estaban solos, alguien muy conocido los acompañaba: Matt Damon. El actor estadounidense conocido por protagonizar películas como Marte u Ocean's Eleven, es uno de los mejores amigos de la actual pareja de Jlo y decidió unirse a ellos por primera vez desde su vuelta.
Matt Damon fue preguntado por lo que opinaba sobre la relación que su amigo había retomado, diecisiete años después, con la que estuvo a punto de ser su esposa. El actor se mostró muy sonriente y dichoso ya que, como todo el mundo pudo comprobar, la pareja parecía haber vuelto al punto exacto de su romance donde lo dejaron. "Estoy muy feliz por él, es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos", confesaba Matt durante el estreno de Cuestión de sangre, el último trabajo cinematográfico que ha protagonizado.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
