Para el actor Juan Soler no fue fácil superar su divorcio luego de 15 años de casados. El matrimonio entre Maki y él culminó hace cuatro años, aunque ambos mantienen una buena relación y actualmente el argentino inició una nueva relación sentimental.

Sin embargo, confesó que no fue fácil superar su ruptura matrimonial y que para ello hizo terapia, ya que necesitó ayuda psicológica para sobreponerse."[Quien diga] 'lo superé yo solito', está mintiendo. Creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos”, contó.

“Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga", confesó Juan Soler ante los medios de comunicación. "Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre", dijo.

Embed

Para el actor se trató de un largo proceso para recuperarse y, en medio de esto tuvo que lidiar con todo lo que representaba una situación de ese tipo, por lo que necesitó terapia. "Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí", detalló.

El tiempo pasó y tras recuperarse totalmente, el protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” inició un romance con una mujer de la que no ha querido revelar su identidad. De hecho, solo, ha dicho que su pareja no pertenece al mundo del espectáculo y ha preferido mantener en reserva los detalles de su vida sentimental.

En medio de todo, Juan Soler ha dado a conocer que sigue sin poder visitar a su hija Valentina y a su nieta Alfonsina, debido a las restricciones que existen en su país, Argentina, debido a la pandemia por COVID-19.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59832 votos

Las Más Leídas