Julián Gil ahora se convirtió en mujer, eso sí, para interpretar a un personaje que promete mucho. El actor se tuvo que someter al cambio por “Benny”, que desempeñará en una nueva obra de teatro.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Julián Gil comparte en redes su increíble transformación
El argentino sorprendió a su gran legión de seguidores en Instagram con una serie de fotografías y un video donde muestra cómo vivió la caracterización del personaje que interpretará en la puesta en escena Divorciémonos mi amor.
“Llego el día …. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor (...) ´Benny´ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió.
Entre otras cosas le dibujaron nuevas cejas, le pintaron los ojos con sombra negra y le colocaron unas grandes pestañas postizas. Gil también se puso una faja rosa con el fin de que le ayudara a moldear su escultural cuerpo hacia una imagen mucho más femenina de su personaje.
El actor quedó tan impactado con su transformación que no dudó en compartir el resultado final que logró todo junto al equipo. También presumió la sesión de fotos que le tomaron y las sensuales poses que hizo ya metido en su personaje.
Hace poco pasó un mal rato
Julián Gil fue cuestionado en una rueda de prensa acerca del feminismo y lamentablemente el actor no supo definirlo; además de dar una declaración que dejó mucho qué desear ante la opinión pública, ya que dio a entender que su lado femenino lo reflejaba al hacer y ayudar en las labores del hogar.
A pesar de que Julián Gil es uno de los actores más queridos, su desafortunado comentario, en el que aseguró que su lado femenino lo saca a diario lavando y planchando, causó revuelo y molestia entre algunas mujeres que no soportaron oírlo hablar de esa manera.
Y es que el actor de origen argentino no tuvo las palabras adecuadas para hablar sobre el tema de la feminidad y se enredó en sus propios dichos, además de terminar sumamente molesto ante el debate que se abrió entre él y algunas periodistas que acudieron a su rueda de prensa.
“Si todos tenemos una parte femenina, yo en mi casa soy refemenino, pues soy el que lava, plancha y hace la comida porque eso me gusta”, dijo el actor, quien al ser cuestionado sobre el comentario y en "si es así como ve a la mujer", simplemente agregó que no se meterá en aguas profundas.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
