ver más
CELEBRIDADES

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando su primer hijo

Un misterioso y curioso gesto de Justin Bieber con Hailey Baldwin en la MET Gala desató todo tipo de opiniones

Todo fan de Justin Bieber ha esperado por años que su artista favorito se convierta en padre. Esto mucho más desde que se casara con la bella Hailey Baldwin y desde que él decidiera cambiar su vida por completo hacia el lado espiritual.

Y fue justamente el propio artista canadiense el que dio pistas y casi confirmó que esto es un hecho en plena alfombra roja de la MET Gala en la ciudad de Nueva York el pasado lunes 13 de septiembre.

Como todos los presentes, la pareja se vistió para impresionar, pero no fueron sus elegantes atuendos los que captaron las miradas, sino sus inesperadas poses para las cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0B-GjvoZJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpDArgcJGULLw8FdFnqOZBf7USL3ncXB1cChZCVdINQ3cwZA52mz3ZAmHZBiOKNXrvxDqFjw9StgWVIBQMgQNDDVsv6l01FuuAQ1Ls38x76uNciLEbZAOlZA4QoYpW3vQo1zXScKwKyuI1FFRLSZC73Cgm2c8LwMQZDZD

Mientras los profesionales de las cámaras intentaban captar la mejor instantánea de la famosa pareja, el cantante colocó cuidadosamente su mano derecha sobre el estómago de su esposa como si de una protección se tratara, lo que provocó que sus fanáticos creyeran que sostenía un creciente vientre. El momento no duró mucho y casi al instante, Hailey se encargó de remover la mano de Justin, al mismo tiempo que murmuraba lo que los fanáticos aseguran que fue: "no lo hagas tan obvio".

Pero el cariñoso gesto bastó ya que había quedado grabado en la memoria de sus seguidores y en las cámaras de los fotógrafos presentes, que inmediatamente empezaron a propagar la llamativa imagen de los supuestos futuros padres.

De hecho, la modelo no ha negado su deseo de convertirse en madre, aunque embarazarse no se encuentra en sus planes inmediatos. "Diría que eso [ser madre] ahora está más cercano a ser realidad, pero definitivamente no a corto plazo", dijo durante una entrevista tras su boda en el 2018, según la revista Elle.

Lo que sí es cierto es que mientras esta noticia se confirma o no, Justin y Hailey practican sus dotes de padres con un bebé peludo al que han llamado Oscar, su nueva mascota.

 NULL

    

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar