Por primera vez en su carrera Kanye West obtiene una canción certificada Diamond, según informó la Recording Industry Association of America. Esta distinción se otorga a una canción o un álbum que haya superado la marca de los 10 millones de ventas.

Y la gran afortunada es "Stronger", nada más y nada menos que 14 años después de su lanzamiento como parte del tercer álbum del peso pesado del hip-hop. El "track" es ahora solo una de las 63 canciones que han alcanzado el estatus de Diamante en la era digital.

Te puede interesar

Pero esta especial cosecha de West podría crecer. Tanto "Gold Digger" como "Paris", su colaboración con Jay-Z, actualmente son ocho veces platino, dos veces menos de alcanzar el codiciado estado.

"Stronger" fue lanzado en 2007 como el segundo sencillo de "Graduation". Luego ganó ocho premios, incluido el premio BET al Mejor video de hip-hop en 2007 y el Grammy a la Mejor interpretación en solitario de rap en 2008.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUjc89LMFWk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhHVOB5bK1V7PXGuXA5HeTMkmMuknYOgPlq5t6pse9PsD8ZCc7ZBmJR2a64zTmSQI2nnWNRrfwMXO2ZAQMxPucZCQRZC0LqqS2C5woLGWLF3Niy7Tc3fDQ4J8a51WgKRRmi8sjyx9QO2aZBJGaTMfxlxZBnebacwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ye (@kanyewest)

Kanye compra una súper mansión de lujo

Kanye West nunca ha escatimado en nada y mucho menos cuando de lujos se trata. En medio de un difícil año en el que se está divorciando de la modelo, empresaria y socialité, Kim Kardashian, el rapero estadounidense se ha tomado las cosas con calma e incluso la relación con su ahora ex es actualmente muy buena.

Pero ahora, durante las últimas horas, el cantante quiso sumar una nueva mansión a su lista de propiedades. Sin duda, un nuevo capricho cumplido para él.

Kanye West pagó nada menos que 57 millones de dólares en una mansión-búnker situada con plena vista a la playa. Según el portal 'Dirt.com', la vivienda está situada al oeste de Los Ángeles y fue diseñada por el arquitecto Tadao Ando en el año 2013. Las características de la mansión llaman la atención del entorno por el protagonismo del hormigón.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60481 votos

Las Más Leídas