Kim Kardashian mostró su lado más humano al ayudar a una joven viuda junto sus cuatro hijos, quienes perdieron al sostén de la familia por el Covid-19.

Cuando Kim Kardashian se enteró que la joven madre de una pequeña y trillizos estaba a punto de perder su hogar, la socialité abrió su cartera y donó $3,000 para cubrir la deuda que embargaba a la familia.

Desafortunadamente, el esposo de Angelia Cantrell, quien era el sostén financiero principal, murió a causa de la COVID-19, lo que llevó a la viuda y a sus hijos a enfrentar una precaria situación económica. Por si fuera poco, Angelia perdió su trabajo debido también a la crisis de la pandemia, reduciendo aún más sus ingresos. Por lo que los gastos siguieron acumulándose hasta el punto de estar a punto de perder su vivienda.

Kim Kardashian AFP 2
En esta foto de archivo tomada el 6 de febrero de 2019, la socialité Kim Kardashian llega para asistir a la Gala amfAR (Fundación para la Investigación sobre el Sida), en Nueva York.

En esta foto de archivo tomada el 6 de febrero de 2019, la socialité Kim Kardashian llega para asistir a la Gala amfAR (Fundación para la Investigación sobre el Sida), en Nueva York.

Desesperada por su precaria situación financiera, Angelia recurrió a la página de donaciones GoFundMe para contar su historia y pedir apoyo para solventar su deuda, sin sospechar que su solicitud de auxilio sería respondida por la célebre estrella de reality show.

"Luego de la muerte de mi esposo, perdimos nuestra casa, muebles, etc. Entonces nos mudamos de estado para empezar de nuevo…", escribió la madre en la página de donaciones. "Durante todo este tiempo, desafortunadamente, nuestras cuentas han estado atrasadas, luego de solo pagar el mínimo [requerido]. He ido a varias organizaciones y nadie tiene fondos en este momento… Estoy orando y confiando en que Dios nos sacará de esta y ¡nos enviará a un ángel!".

Uno de esos ángeles al parecer fue la madre de North, Saint, Chicago y Psalm, quien con su donación casi cubre la mitad de la cantidad requerida por Angelia, de acuerdo a PageSix.

"Desde que abrí la cuenta GoFundMe, he sido bendecida y con las maravillosas donaciones he podido pagar la renta que estaba verdaderamente atrasada", actualizó la madre.

"Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente caí al suelo llorando",confesó Cantrell a Entertainment Tonight.

La donación de Kim estaba supuesta a ser anónima, pero debido a un error su nombre fue exhibido en la lista de donantes.

"Kim si donó. Tenía la intención de hacerlo de manera anónima y dio el monto completo que pedía la mamá cuando publicó [su historia], que eran $3,000", aseguró una fuente a PageSix.

Con la rápida respuesta de la empresaria, la madre aumentó la meta a $8,000 para cubrir el resto de sus deudas y comprar camas para sus hijos. Esta no es la primera vez que la empresaria comparte su fortuna. En marzo del año pasado, la fundadora de SKIMS, anunció que donaría un $1 millón a familias afectadas por el COVID-19, y en diciembre del 2020, prometió regalar entre $500 a $1000, a algún afortunado, según la publicación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60372 votos

Las Más Leídas