Kim Kardashian mostró su lado más humano al ayudar a una joven viuda junto sus cuatro hijos, quienes perdieron al sostén de la familia por el Covid-19.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Kim Kardashian ayuda a familia afectada por el Covid-19
Cuando Kim Kardashian se enteró que la joven madre de una pequeña y trillizos estaba a punto de perder su hogar, la socialité abrió su cartera y donó $3,000 para cubrir la deuda que embargaba a la familia.
Desafortunadamente, el esposo de Angelia Cantrell, quien era el sostén financiero principal, murió a causa de la COVID-19, lo que llevó a la viuda y a sus hijos a enfrentar una precaria situación económica. Por si fuera poco, Angelia perdió su trabajo debido también a la crisis de la pandemia, reduciendo aún más sus ingresos. Por lo que los gastos siguieron acumulándose hasta el punto de estar a punto de perder su vivienda.
Desesperada por su precaria situación financiera, Angelia recurrió a la página de donaciones GoFundMe para contar su historia y pedir apoyo para solventar su deuda, sin sospechar que su solicitud de auxilio sería respondida por la célebre estrella de reality show.
"Luego de la muerte de mi esposo, perdimos nuestra casa, muebles, etc. Entonces nos mudamos de estado para empezar de nuevo…", escribió la madre en la página de donaciones. "Durante todo este tiempo, desafortunadamente, nuestras cuentas han estado atrasadas, luego de solo pagar el mínimo [requerido]. He ido a varias organizaciones y nadie tiene fondos en este momento… Estoy orando y confiando en que Dios nos sacará de esta y ¡nos enviará a un ángel!".
Uno de esos ángeles al parecer fue la madre de North, Saint, Chicago y Psalm, quien con su donación casi cubre la mitad de la cantidad requerida por Angelia, de acuerdo a PageSix.
"Desde que abrí la cuenta GoFundMe, he sido bendecida y con las maravillosas donaciones he podido pagar la renta que estaba verdaderamente atrasada", actualizó la madre.
"Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente caí al suelo llorando",confesó Cantrell a Entertainment Tonight.
La donación de Kim estaba supuesta a ser anónima, pero debido a un error su nombre fue exhibido en la lista de donantes.
"Kim si donó. Tenía la intención de hacerlo de manera anónima y dio el monto completo que pedía la mamá cuando publicó [su historia], que eran $3,000", aseguró una fuente a PageSix.
Con la rápida respuesta de la empresaria, la madre aumentó la meta a $8,000 para cubrir el resto de sus deudas y comprar camas para sus hijos. Esta no es la primera vez que la empresaria comparte su fortuna. En marzo del año pasado, la fundadora de SKIMS, anunció que donaría un $1 millón a familias afectadas por el COVID-19, y en diciembre del 2020, prometió regalar entre $500 a $1000, a algún afortunado, según la publicación.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
