Kim Kardashian está divorciándose de Kanye West, pero el rapero al parecer siempre formará parte de su vida; no solo por su vida personal, ya que es el padre de sus hijos, sino también profesionalmente debido a que West es socio de Kim en diferentes negocios.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Kim Kardashian inspirada por Kanye West
Luego de haber solicitado su divorcio en febrero de este año, aún existe mucha complicidad y química entre la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West (quien cambió de forma oficial su nombre y ahora se llama Ye), pues en el más reciente número de ‘WSJ Magazine’ la socialité y empresaria explicó lo unida que todavía está al rapero, quien además es su socio comercial.
Todo parece indicar que su separación sentimental no es un limitante para seguir trabajando juntos y apoyándose. Kanye West incluso estuvo con Kim Kardashian en Nueva York para su debut en ‘Saturday Night Live’ el pasado 9 de octubre, y la exestrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ reveló el impacto que el intérprete ha tenido en sus negocios.
“Él tiene una parte de Skims y le da inspiración al equipo, pero también información. Creo que disfruta del proceso”, dijo la también empresaria sobre el padre de sus cuatro hijos en entrevista sobre su marca de ropa interior.
El estilo del rapero y su inclinación por la simplicidad ha tenido un gran impacto en los negocios de Kim. “Él expresó que había demasiadas situaciones de marca. Siempre es súper simple. Yo tenía muchas ganas de condensar mis marcas de belleza. Quería un lugar, un sitio web, donde todo pueda vivir. Siento que va a ser mi bebé, realmente puedo nutrirlo y florecerlo más si todo estuviera condensado en uno”, agregó la estrella de reality show.
Kardashian, quien vendió el 20 % de KKW Beauty a Coty Inc. y acaba de hacer una exitosa colaboración con Fendi, está renovando sus marcas con una visión enfocada a los consejos de West, aunque de momento el sitio está prácticamente vacío, solo con una leyenda que dice: “Actualmente estamos trabajando en una marca y una experiencia del cliente más modernas, elevadas y sostenibles, de la manera que Kim siempre ha imaginado”.
Kim dedicó unas palabras a su aún esposo, asegurando que él siempre tendrá una opinión sobre sus negocios: “Kanye siempre será la persona más inspiradora para mí”.
Kanye y Kim se casaron en 2014 y tuvieron cuatro hijos: North, Psalm, Chicago, y Saint West, pero el comportamiento errático del rapero, sus aspiraciones políticas, rumores de infidelidades y polémicas declaraciones hicieron sonar las alertas de una crisis de pareja, misma que se hizo realidad con la petición de divorcio en febrero, un conflicto multimillonario y altamente mediático.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
