Kim Kardashian tendrá un sábado de lujo cuando sea la maestra de ceremonias del histórico y legendario programa Saturday Night Live este 9 de octubre.

Y para ello le pidió unos consejos a alguien muy cercano a ella a pesar de todo: su ex pareja Kanye West. Una fuente del portal E! News aseguró que: "Kim ha consultado a Kanye y le ha pedido algunos consejos. Ella valora bastante su opinión, tanto creativa como artísticamente. Han estando hablando de algunas ideas diferentes y, para ella, él ha supuesto un gran apoyo", dijo.

Te puede interesar

"Kanye West tiene muchas sugerencias y Kim le ha estado escuchando", ha explicado. "Ella se lo está tomando esto muy en serio y está poniendo su corazón y su alma en que salga bien. Quiere que todo sea perfecto y está concentrada al cien por cien en aquello que tiene entre manos. Por supuesto que está nerviosa, pero aún así quiere que este show sea un éxito", expresó esta persona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxTb_qrf22%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD

Por su parte, otra fuente dijo que a pesar de la solicitud de divorcio, Kim sigue teniendo al rapero muy presente en su vida, cosa que es muy evidente, especialmente en "muchas conversaciones creativas que involucran a sus propias marcas y negocios".

"Ella sabe que la cabeza de Kanye está repleta de grandes geniales ideas y a ambos les gusta colaborar juntos. A él le encanta ayudar a Kim y se aconsejan cuando tienen reuniones y brain stormings". Además, a la influencer de los 257 millones de seguidores le interesaba hablar con Kanye por algunas bromas que incluirá y de las que quería "avisarle".

Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se separaron a principios de este año, después de siete años de matrimonio. Hace poco Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos en Malibú, pero el informante comentó que, además de sus hijos, comparten algunos negocios y, por lo tanto, mantienen una "relación de trabajo".

“Kim estará involucrada con los esfuerzos laborales de Kanye y él estará involucrado con los de ella”, aseguró la fuente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60714 votos

Las Más Leídas