
La supuesta nueva pareja, conformada por Kim Kardashian y Pete Davidson, siguen dejando pistas sobre sus encuentros
Hace muy pocos días Kim Kardashian fue vista con Pete Davidson tomada de la mano en el parque Knott's Berry Farm, con temática de Halloween.
De hecho, el momento fue tan sorpresivo que ambos estaban en una especie de cita doble, ya que los acompañaban Kourtney Kardashian, su prometido Travis Barker y otros amigos.
Pero para aumentar los rumores de una relación, Kardashian y Davidson fueron vistos de nuevo en uno de los locales más exclusivos de Manhattan, Nueva York, el conocido club Zero Bond, en barrio del NoHo, que incluso no permite la entrada a socios.
Eso sí, todo muy estratégico, llegaron por separado, primero el cómico y luego ella. Algunos medios apuntan que pareciera una casualidad que estuviesen los dos.
Como dato curioso, la noche anterior Pete Davidson había organizado una fiesta privada en un restaurante italiano de Staten Island, también en la ciudad de Nueva York donde él se crió, aunque no se sabe si Kim fue. Tal y como aseguró una fuente a Us Weekly: "Nadie sabe la verdad de lo que está pasando entre Kim y Pete. Por ahora son solo amigos, pero las cosas se pueden volver románticas en cualquier momento. Kim está soltera y está aprovechando para divertirse".
Hace unas semanas la revista Forbes incluyó a Kim Kardashian en su lista de multimillonarios publicada en abril. Y es que, en tan sólo un año, la hermana más polémica de las Kardashian logró sumar a su fortuna 51 millones de dólares, lo que la hizo entrar por primera en esta lista en la que se encuentran Rihanna y Anne Wojcicki.
De acuerdo Forbes, considerada como una revista especialista en negocios y finanzas, la fortuna de Kim Kardashian supera los mil millones de dólares, y esto incluye sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims. Además de otras actividades como la serie de televisión "Keeping Up With The Kardashians", la cual tiene 20 temporadas.