Kim Kardashian ha estado asociada a muchos nombres desde que se separó, aunque no legalmente, de Kanye West. Uno de los más recientes ha sido el del comediante Pete Davidson y cada vez hay más pistas de su presunto romance.

El humorista de 28 años, famoso por su participación en Saturday Night Live, y ex de Ariana Grande, conoció a Kim el pasado mes de octubre en un sketch del programa en el que incluso se dieron un tierno beso imitando a Aladdín y Jasmín, algo que no fue poca cosa.

Te puede interesar

Y es que aunque se les ha fotografiado varias veces juntos, ninguno ha confirmado nada hasta el momento. Pero ahora, podrían haber certificado que su relación al menos es tan estrecha como se dice, pues no han dudado en posar juntos nada menos que en pijama.

Ninguno de ellos fue el encargado de hacerla pública. La imagen, la subió MC Flavor Flav, del grupo de hip hop Public Enemy, donde se les ve a todos disfrutando del cumpleaños del humorista que fue el pasado martes: "Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo, Pete Davidson, con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner", escribió Flavor Flav.

No trascendieron más detalles, pero en la fotografía también está Kris Jenner porque precisamente la reunión fue en su casa.

La información que sí corrió esta semana fue que, según la revista Star, Kardashian fue quien dio el primer paso en la relación y que estaría muy enamorada.

“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención”, dijo una fuente a la revista People, y agregó que Kim se está “divirtiendo y disfrutando de la vida” tras su separación. “Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, se complementa.

Muchos afirman que en Saturday Night Live Kim no paró de mirar a Pete, que tan solo tiene 27 años: “Ella se mostró tímida y risueña con él. Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”, dijo la fuente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67439 votos

Las Más Leídas