La cantante e influencer Kimberly Loaiza generó una ola de especulaciones con su más reciente publicación en Instagram, no solo al demostrar que tiene una de las figuras más envidiables dentro de la industria del espectáculo, sino también por el mensaje que escribió.

Y es que, al consolidarse como una de las influencer más importantes dentro del mundo del entretenimiento y sus acciones son de interés para el público y su más reciente actividad en redes sociales acaparó la atención de sus fans pues compartió una imagen en la que presumió su figura con un sugerente bikini.

En la foto se puede observar a la joven de 23 años y madre de dos niños presumir su cuerpo al modelar un bikini en color rojo, el cual decidió complementar con unas calcetas y unos tenis con plataforma alta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVl8RGkMK6O%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAgVVpBzwVhn01M0Ie4v9uT1ZCA2M5yDJcRm3NvPBQNZCyjslQpcfWQByzRQWwbbfxuzxZCUnNHUgkNVUjTfZAv5pUapH6iNMNIOFiJRKAABZCmswmQ8KdPoc8oM2SzrCCpY89UUvwoYIepjivZA1INCMn8VZAnngZDZD

A los pocos momentos, la publicación de Kimberly Loaiza se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de dos millones de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce. Entre los comentarios se pueden leer frases como "Te vas increíble", "Que clase de mujer" y "Guapa".

Pero, además de lo hermosa que luce la influencer en su publicación, Kimberly Loaiza llamó también la atención debido al comentario que lanzó ya que confesó que estaba "mejor sola", por lo que los internautas especularon sobre una posible ruptura sentimental con su esposo, el también cantante e influencer Juan de Dios Pantoja.

Pero, todo se trató de un comentario para llamar la atención y no tenía nada que ver con su relación con Juan de Dios Pantoja, ya que la cantante solo puso esa frase para promocionar su nuevo sencillo musical "Mejor sola", la cual promete convertirse en las más escuchadas durante los últimos meses de este 2021.

Vale recordar que, luego de un escándalo y una larga separación, hace unos meses Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron retomar su relación y contrajeron matrimonio para, posteriormente darle la bienvenida a su segundo hijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65326 votos

Las Más Leídas