Los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron mudarse desde su país a Miami para formar parte del reality de baile que produce Telemundo, “Así se baila”. Pero, eso no significó que la pareja abandonase en su lugar de origen los lujos a los que estaban acostumbrados, ya que a su llegada a Florida decidieron habitar una fabulosa mansión de tres pisos.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Kimberly Loaiza vive en una mansión de tres pisos en Miami
El nuevo hogar de los creadores de contenido digital es una mansión de tipo industrial, con tres plantas y un jardín espacioso en el que sus dos hijos, Juanito y Kima, puden jugar libremente. La pareja habría mostrado, con anterioridad, como eran las casas que tenían en México, en las que también destacaban un sinfín de comodidades.
En Miami, Kimberly Loaiza habita en una de las casas más grandes en la que quizás haya vivido hasta el momento. El inmueble está diseñado en acero, madera y concreto y tiene amplios ventanales para que entre la luz natural. Posee tres niveles y un amplio estacionamiento.
La famosa influencer y Juan de Dios Pantoja dispusieron de dos habitaciones para usarlas como vestidores y guardar toda la ropa, zapatos y accesorios que poseen y que, demás está decir, tienen en gran cantidad. La mansión tiene un amplio comedor y una sala de cine en la tercera planta de la vivienda.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen una sofisticada cocina de granito. Esta pareja conocida en redes como JUKILOP mostró este espacio que posee gabinetes modernos y carísimos aparatos electrodomésticos.
La casa, que más bien se asemeja a un edificio alto, está rodeada por jardines y árboles. Como dato curioso, Juan de Dios Pantoja pidió poner una escalera de escape en caso de incendios. En la mansión también hay habitaciones especiales para el equipo de seguridad de la pareja.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
