Nada que tenga que ver con el clan Kardashian pasa desapercibido o es algo que se haga de manera sencilla y la última visita de Kourtney kardashian a México lo demostró. La socialité llegó al país junto a su madre, Kris Jenner y su novio, el rockero Travis Barker, con la intención de pasar unos días de descanso.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
Kourtney Kardashian acaparó la atención al llegar a México
Pero, acostumbradas a hacer las cosas en grande y a lo exótico, tal como organizan sus espectaculares fiestas o los regalos que se hacen como familia, las vacaciones no podían ser la excepción. Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen la intención de pasar unos días de descanso en las costas de México, específicamente en Cabo San Lucas y el inicio de esta temporada de descanso fue tan estrafalario como la vida del famoso clan.
La estadía de la mayor de las Kardashian y su pareja en Baja Califiornia empezó por todo lo alto a juzgar por la sentida bienvenida, la cual fue al más puro estilo mexicano, con mariachis incluidos, algo que sin duda alegró muchos sus corazones y les dio el primer indicio de lo que serán las vacaciones más mexicanas que pudieran tener.
Y, más allá de lo que se pudiera pensar, no fue Kourtney Kardashian la más expresiva, sino su madre Kris Jenner, quien no pudo evitar sentir el ritmo mexicano en el cuerpo, por lo que incluso se atrevió a dar muestra de sus mejores pasos, dejando en claro su emoción por estar en las tierras aztecas.
Por su parte, tanto la socialité como Travis Barker no escatimaron en muestras de afecto y amor de pareja durante la bienvenida, dejando ver que se encontraban felices y relajados disfrutando del paradisíaco lugar que los acogerá por unos días, un lugar conocido por tener unas espectaculares playas y un ambiente genuinamente mexicano.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
