La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, mejor conocida como Tashie, aclaró que en el único momento en el cual se separó del cantante fue cuando ella estuvo enferma del Covid-19 y así desmintió todos los rumores de una separación.

El estado de salud de Chyno Miranda se ha convertido en uno de los temas más sonados en la prensa de espectáculos y en las redes sociales, donde miles de seguidores del cantante han estado al pendiente de su recuperación tras enfrentar una neuropatía periférica.

Natasha Aros y Chyno.png

Sin embargo, muchos querían saber si es verdad que en medio de esta pesadilla, Natasha Araos y el exponente del género urbano se habían separado, pues los rumores apuntaban incluso a que ella lo había botado a la calle con todo y la suegra.

"Realmente con lo del Covid, yo no me podía permitir que él estuviera en casa porque fue fuerte. De hecho me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado. Prefiero que tú estés bien y no te pase nada, porque si ya te vienes pasando todo esto por lo del Covid del año pasado, no podemos arriesgarnos", comenzó diciendo Araos, mientras Chyno le besaba la mano.

Incluso Natasha detallo, "Sí, se fue a casa del manager, porque no nos íbamos a permitir que se contagiara y fue solo por esa situación. Porque desde el día uno hasta el sol de hoy estamos juntos", palabras que dejan claro que este distanciamiento sólo fue para tomar precauciones.

Además, Tashie reiteró que nunca hubo separación, "Eso es lo más sorprendente, que decían que yo lo había botado, no hubo (separación). Yo siempre estuve ahí. De hecho, la mamá de Jesús, doña Alcira, estuvo, mis padres estuvieron y ellos después de la pandemia se tuvieron que ir por temas legales migratorios. El único momento que él (Chyno) ha salido de su casa, fue cuando a mí me dio Covid".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59676 votos

Las Más Leídas