La controversia no se hizo esperar luego de que la legendaria vedette mexicana Lyn May usara sus redes sociales para anunciar un presunto embarazo de tres meses, el cual llegaría a sus 68 años de edad y en medio de su relación con el cantante Markus D1, quien según la artista, es el padre del bebé.
- Diario las Américas >
- Entretenimiento >
La icónica vedette Lyn May se negó a hablar sobre su supuesto embarazo
"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", fue el mensaje de la icónica bailarina y actriz en su perfil de Instagra, junto a una serie de fotos en la que aparece acaramelada con su pareja, un artista con quien mantiene una relación desde 2009 y es tres décadas menor que ella.
Pero, luego del revuelo que generó en la prensa y en redes sociales, Lyn May apareció en un programa de televisión y se negó totalmente a nombrar cualquier frase que pudiera revelar algún detalle sobre su presunto embarazo.
La artista, de ascendencia china pero cuyo nombre es Liliana Mendiola, apareció en el programa mexicano “Venga la alegría” para promocionar su participación en el reality show “¡Quiero Cantar!” y los conductores quisieron aprovechar la oportunidad para hacer la pregunta obligada.
El presentador Horacio Villalobos lanzó la primera interrogante acerca del presunto embarazo luego de que la artista hiciera su presentación. "Todo el mundo pregunta de una noticia que espero nos compartas. Salió en todos los medios que estás esperando bebé" le dijo y también le preguntó a Lyn May si ella estaba feliz al respecto.
"No voy a hablar de ese tema, porque está prohibido", fue la tajante respuesta de la vedette quien ya es madre de tres hijos de los que hasta el momento no se conocen detalles sobre su vida.
El presentador insistió e, incluso, le ofreció hacerle un baby shower en el programa televisivo: "¿No quieres? Bueno, perfecto. Pero aquí es el lugar para dar la exclusiva porque todo el mundo lo está comentando, así que se notará tarde o temprano, pues son nueve meses…", dijo.
"¿Es que no tienen nada que platicar? Que platiquen de la pandemia, que se pongan a rezar todos para que se quite la pandemia, hay que pedir perdón… A todo mi público querido, por favor recen y pónganse el pinche cubrebocas, porque andan todos encuerados", respondió Lyn May.
NULL
FUENTE: Con información de varios medios.
