En varias oportunidades el matrimonio de la actriz mexicana Jacky Bracamontes ha estado en el ojo de la tormenta, por varias razones y una de las principales son los rumores sobre infidelidades en los que se ha visto su esposo, Martín Fuentes, quien recientemente confesó que se separó varias semanas de su esposa y que se mudó a un departamento.
Sin embargo, la crisis entre Jacky Bracamontes y el piloto parece haber cesado y la separación no se debió a problemas maritales sino a una enfermedad. Y es que a través de sus redes sociales la pareja de la actriz anunció que se contagió de COVID-19
“Me dio COVID-19, obviamente no lo publiqué, pero pues ya estuve con COVID, aquí en Miami estuve encerrado”, confesó Martín Fuentes a través de un live de Instagram. Desde allí explicó también que se contagió mientras esperaba acceder a la vacuna.
Explicó que, mientras se disponía a recibir la inyección, en esa misma semana, comenzó a sentirse mal y cuando se realizó su prueba, salió positivo. Esta fue la razón por la cual decidió aislarse de inmediato y se hospedó en un departamento que tienen en el centro de Miami.
“Lo más difícil fue el encierro, estaba mi familia en la casa y yo me tuve que ir a un departamento que tenemos aquí en el centro y yo fui a encerrarme ahí. Luego, luego, cuando di positivo ya no quise venir ni a la casa, me fui derechito al departamento”, contó.
En la familia de Jacky Bracamontes su esposo no fue el único que se contagió de COVID-19, ya que cuatro de sus hijas padecieron el virus, aunque la actriz salió ilesa y dio negativo en las pruebas.
“Se lo pegué a mi Carito, se lo pegué a Emi, a Pau, a Reni, las únicas que se libraron fueron Jacky mamá y Jacky hija, los demás todos con COVID, gracias a Dios no pasó nada, ninguno tuvimos síntomas, nada más dolores de cabeza yo uno o dos días”, relató el piloto.
FUENTE: Con información de varios medios.