domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Las cosas han cambiado": Anahí recordó el bullying que padeció por sus trastornos alimenticios

La mexicana Anahí respondió al comentario de un fan en redes sociales, quien relató las malas vivencias de la artista cuando padeció trastornos alimenticios

Los trastornos alimenticios que la cantante mexicana Anahí Puente sufrió en el pasado no son un secreto, de hecho, la artista ha hablado abiertamente de ello y de lo que sufrió laboralmente en esa etapa. Pero, recientemente fue un fan quien recopiló una serie de malos comentarios que tuvo que vivir la también actriz frente a las cámaras mientras afrontaba el padecimiento de salud.

Meses atrás, Anahí recordó, durante una entrevista con Daniel Habif, parte de los comentarios inapropiados que recibió y, en particular, uno que desató las inconformidades que ella tuvo sobre su cuerpo mientras era una estrella adolescente en el mundo del espectáculo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de "A mil por hora", que después fue Pedro Damián (…) El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'", narró en aquella oportunidad.

El peso corporal de Anahí fue un tema recurrente en los medios de comunicación y en el mundo de la farándula durante años y no faltaron las burlas y comentarios discriminatorios que expusieron a la cantante al escarnio público.

"Y aquí una breve historia del porque Televisa no merece a Anahí, y que la mejor decisión que ella pudo tomar fue renunciar a esta empresa", escribió el seguidor como comentario a un video en que aparecen varios periodistas y comentaristas refiriéndose, en tono de burlas y críticas, al peso corporal de la cantante, quien luchaba en privado contra los desórdenes alimenticios.

“Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, dijo Anahí en un tuit como respuesta.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar