Celia Lora fue la más reciente eliminada en el reality "La casa de los Famosos". Al salir del show hizo fuertes declaraciones en contra de su excompañero Roberto Romano y criticó duramente la presunta estrategia del actor para permanecer en el programa.

Todo ocurrió poco después de quedar fuera de La Casa de los Famosos. La polémica modelo estuvo nominada junto con su amiga Manelyk González y fue centro de polémica luego de ser la tercera en discordia en el conflicto entre Alicia Machado y Gaby Spanic.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUoJCiGMSwC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGtFzcMVRKGZAVpZBtrQ4TW7sacf7uaiR9rp4eXpgcgUY2OjG0pz1Sn6oAmOs0q0aPD3nIZAyBOMi9yCun2PnZAptXvRnNVTIEYVxIPv2pQ8aub42bEtGwVaRGhsqZCjO7Bb5M87X6wsg3J0N2vCNHs5HMJ9cgwZDZD

Celia Lora pronunció un contundente mensaje contra Roberto Romano y aseguró que tarde o temprano “las caretas se caen”. También le dejó en claro que ella podía hacerle más daño afuera que adentro del lugar en el que los artistas conviven 24 horas.

Luego de su salida de La Casa de los Famosos, Celia Lora habló con la conductora del reality show a quien le aseguró que Roberto Romano es el peor de los participantes de dicho programa. Calificó como misógino al actor y confesó que siempre habla mal de las mujeres de la casa ya que en varias ocasiones lo encontró diciendo cosas de Gaby Spanic, de Verónica Montes y hasta de Alicia Machado.

Por su parte, Roberto Romano no dijo nada sobre las declaraciones de Celia Lora y solo se quedó muy sorprendido luego de escuchar a la playmate mexicana. Cabe recordar que el actor trató de conquistar a Alicia Machado, pero luego aseguró que la ex Miss Universo era como un ”nopal con espinas” pues no lo dejaba en paz.

Al respecto, Celia Lora dijo que Roberto Romano solo utilizó a Alicia Machado para poner el juego a su favor a pesar que él supo que, quien fuera la mujer más bella del mundo comenzó a sentir cosas fuertes por él.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas