LatinUp, el primer canal de música latina en Twitch, regresa en una nueva temporada cargada del mejor contenido para celebrar lo grande de la hispanidad, elevando la música, voces y cultura latina. El gran regreso al servicio de live streaming fue justo para celebrar el Mes de la Mujer, disfrutando del talento en escena del fenómeno de la música pop venezolana Carmen DeLeón como primera invitada de lujo.

“LatinUp es un show producido por un equipo predominantemente conformado por mujeres, es esa energía femenina que va desde productoras, directoras creativas y hasta nuestro personal en escena la que nos impulsa día a día a hacer un contenido cuidado hasta el más mínimo detalle y con la más alta calidad, por eso decidimos empezar nuestra tercera temporada ese día, para honrarlas y aplaudirlas por elevar la industria”, asegura Erik Bankston, director de Branded Entertainment en CMN y productor ejecutivo de LatinUp.

En esta tercera temporada y luego de más de 100 shows originales y alrededor de 120 artistas invitados, LatinUp regresa con formatos que cautivaron a una audiencia que sigue creciendo en el mundo digital y que se ha convertido en una comunidad sólida que disfruta de talentos ya consagrados en el mercado y de las nuevas promesas de la música latina.

La programación de la tercera temporada incluye:

LatinUp LIVE: LatinUp trae experiencias exclusivas de conciertos en vivo con los artistas latinos que marcan pauta en el mercado musical. Los espectadores de Twitch podrán interactuar con los invitados y presentadores en tiempo real entre las actuaciones y durante las entrevistas. Los episodios anteriores incluyeron actuaciones de Guaynaa, Sech, Dalex y Myke Towers.

LatinUp VOICES: Un formato que eleva las voces y destaca la cultura latina. Nuestra presentadora se sumerge en los diferentes aspectos que influyen en los artistas emergentes de la industria de la música. A través de juegos interactivos en vivo, entrevistas y actuaciones, la comunidad de Twitch obtiene una mirada cercana a la cultura, las pasiones y la forma de pensar de cada artista. Los invitados anteriores han incluido a: Chesca, Paula Arenas, COASTCITY y Homero Gallardo.

LatinUp SESSIONS: Músicos, compositores, vocalistas y freestylers emergentes se unen en el estudio de grabación para presentaciones íntimas en vivo, entrevistas y juegos interactivos. La comunidad de Twitch impulsará la conversación, solicitará música en vivo y, en última instancia, influirá en cuáles serán las personalidades que regresen a futuros programas. Los invitados anteriores han incluido: Nezza, Coco Ramos, Thyago y Dylan Fuentes.

Hispanic Heritage Special: LatinUp presenta actuaciones e interesantes conversaciones junto a artistas en ascenso en el espacio de la música latina durante el mes de la herencia hispana. Con talento de una variedad de géneros, incluidos Urbano Latino, Pop, Tropical y Regional Mexicano, uniendo a la comunidad de Twitch y atrayendo a fanáticos de todo el mundo, el programa del 2021 incluyó presentaciones de parte de Lunay, Eslabon Armado, Esther Anaya y Ulices Chaides, entre muchos otros.

Desde su lanzamiento, hasta ahora, LatinUp ha acumulado casi 7 millones de vistas únicas, más de 29 millones de minutos consumidos de streaming por la audiencia y 9.000 suscriptores solo en Twitch, con una audiencia mayoritariamente basada en Estados Unidos pero que se expande por Canadá y América Latina.

LatinUp reanudó la tercera temporada el 8 de marzo de 2022 y continuará con programación semanal durante todo el año en Twitch: https://www.twitch.tv/latinup

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbLo7ibATeW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALS02Fob1tbcK8Vu5hexkMmUPYo28xxT6pa7T5lsdtzIm1fx75nrrrpeZBqCgrxh7A8QMCWf0UsOPlbGYFJnbfD9E9RLQc61LUb7e92CyQh0SgquyuHTcb3OW7CXZBNeJPaUiN9AGGyRw6SjJgJNnMXIAqXgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LatinUp (@latinupmusic)

Acerca de LatinUp

Desde 2021 tres potencias de la industria del espectáculo; CMN, el líder en entretenimiento latino en vivo; Twitch, la plataforma de transmisiones streaming y Amazon Music LAT!N, un nuevo destino y marca global desarrollado para celebrar la diversidad de géneros y artistas de la música latina, unieron fuerzas para crear la principal plataforma de música en vivo para elevar la música, voces y cultura latina: LatinUp. Se trata del primer canal de transmisión de su tipo que ofrece contenido musical bilingüe con presentaciones en vivo de artistas emergentes y el talento más buscado en el mercado hispano, que representa una lista diversa de géneros que incluyen tropical, pop, regional mexicano y rock en español.

Sigue a LatinUp en las redes sociales para conocer las últimas noticias, información sobre artistas y horarios:

Instagram: @LatinUpMusic

Facebook: https://www.facebook.com/LatinUpMusic

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18456 votos

Las Más Leídas